Espectáculos

Laura Spoya y su esposo compartieron romántica foto en Chicago

La modelo mostró su lado más tierno con este gesto con su esposo

Editor: Editor multimedia

 Laura Spoya y su esposo compartieron romántica foto en Chicago

Laura Spoya y su esposo compartieron romántica foto en Chicago

La hermosa modelo peruana, Laura Spoya, cautivó a todos con una romántica foto que compartió en sus redes sociales. La exreina de belleza actualizó su cuenta personal de Instagram con una instantánea en la que aparece junto a su novio el empresario mexicano, Brian Rullan. Ella aparece muy junta a su esposo con un encendido tono rojo en sus labios y mirando tiernamente a la cámara, mientras que su pareja también luce sonriente y vistiendo una camisa blanca de rayas azules, preparándose para lo que traiga la noche.

La bella modelo colocó en la descripción de su publicación que después de estar aproximadamente dos días en México para unos difíciles trámites, por fin pudieron arribar a Chicago. Allí también agregó que, una vez llegados, les esperaba una deliciosa cena y luego unas cervezas, con un gesto de risa. El post también está acompañado de distintos hashtags que revelan el gran entusiasmo de la figura de belleza . Incluso se permitió bromear sobre ambos comentando: "La Kimberly y El Brayan".

Después de casi 2 días de trámites en México sin dormir naaaada por fin llegué a Chicago ????????????. Comenzando con una comida deli en @ramensanchi ????luego.. chela o que jaja. La Kimberly y El Brayan ???? @brianrullan ??????#chicago #porfinllegue #comiendorico #conmiamor #lakimberly #elbrayan #peruvian #mexican

Una publicación compartida de Laura Spoya D' Rullan (@lauraspoya) el

La sensual y esbelta Laura está pasando por un buen momento, indudablemente. La imagen ya tiene hasta el momento más de 18 mil 'me gusta' en esta red social, además, muchos de sus seguidores han manifestados sus deseos de verla de nuevo en nuestras pantallas y en otros certámenes de belleza. "Diviértete", "Siempre serás una reina hermosa" y "Siempre bella", fueron algunas de las reacciones que suscitó la instantánea.

No olvidemos que la Miss Perú 2015 se casó en febrero de este año con el empresario mexicano Brian Rullan en Acapulco, lugar donde ambos se conocieron y decidieron celebrar el matrimonio que duró cuatro días. Pese a que ambos eran de distintos países decidieron sellar su amor y ahora son una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]