Espectáculos

Laura Spoya reina en Facebook con parodia de "Mayores" [VIDEO]

¡A mi me gustan los tragones! La modelo hizo su propia versión del hit "Mayores"

Editor: Multimedia

Laura Spoya reina en Facebook con parodia de "Mayores" [VIDEO]

Laura Spoya reina en Facebook con parodia de "Mayores" [VIDEO]

Es conocido el talento que tiene la ex reina de belleza, Laura Spoya para la comedia, pero esta vez sus habilidades humorísticas se han convertido en todo un 'boom' en las redes sociales con su parodia "Tragones", inspirada en el éxito musical "Mayores" de Becky G y Bad Bunny. Con el carisma que la caracteriza, la modelo protagoniza el peculiar video en el que aparece disfrutando de la comida, en más de una escena. 

"A mi me gustan los tragones, de esos que comen montones, que cuando yo abro la puerta, me traen bombones. A mi me gustan más grandes, que les aprete la ropa, que tengan listo el helado si me pongo loca", dice el coro de la divertida canción. 

PUEDES VER: Laura Spoya protagoniza divertida grabación con mega sándwich [VIDEO]

Apenas Laura Spoya compartió este video en su cuenta oficial de Facebook, miles de jovencitas no han parado de elogiar su buen sentido del humor. El clip, en menos de 18 horas, ya cuenta con casi 60 mil 'me gusta' y 19 mil compartidos, solo en la red social de Marck Zuckerberg.

Mientras que en Instagram el video también ha causado toda una revolución con más de 120 mil reproducciones e infinidades de comentarios. 

Es preciso decir que Spoya ya es considerada una de las mejores famosas youtubers que tiene el país. Sus desatadas actuaciones en las que interpreta a mujeres celosas son todo un éxito en el mundo cibernético. Y su carrera va en ascenso, porque recientemente la modelo incursionó en la improvisación. 

TE PUEDE INTERESAR:

Karla Tarazona se va de fiesta con 'Zorro' Zupe e impacta con sexy baile [VIDEO]

¿Indirecta para 'Pato' Quiñones? Milett Figueroa publica reflexivo mensaje

Leslie Shaw cambia su color de cabello y luce totalmente diferente [FOTO]

Laura Spoya incursiona en el 'Stand up comedy' y es toda una revelación [VIDEO]