Espectáculos

Laura Zapata habla sobre recuperación de su abuelita

La actriz Laura Zapata vivió tensos momentos por la salud de su abuela

Laura Zapata habla sobre recuperación de su abuelita

Laura Zapata habla sobre recuperación de su abuelita

La actriz mexicanaLaura Zapata, vivió momentos de tensión por la salud de su abuelita. Así es, la reconocida actriz alarmó a sus seguidores ya que reveló que su abuela se encontraba hospitalizada. Sin embargo, horas después, Zapata contó que todo se encuentra bajo control.

¡Momentos difíciles! El último fin de semana, Laura Zapata estuvo muy al tanto de la salud de su abuelita, ya que tuvo que ser hospitalizada por una inflamación en el hombro. Horas más tarde, la también cantante contó que su querida abuela tenía una pequeña fisura en la base de la cabeza, aclarando que no era nada grave.

"Hola amores, mi Abuela tiene una pequeña fisura en la base de la cabeza del húmero, le van a hacer más estudios porque está muy inflamado, para descartar cualquier otra cosa. Gracias por sus oraciones y buenos deseos, afortunadamente nada grave. Los amoooo!!", escribió Laura en su cuenta de Twitter.

Finalmente, hoy por la mañana, Laura informó a los cibernautas de que su abuelita se encuentra fuera de peligro y agradeció el apoyo incondicional de sus seguidores.

"Buenos días, llegando a casa con mi abuelita en perfectas condiciones. Gracias por sus oraciones, su cariño y sus mensajes. Tenía líquido regado en la articulación del hombro, mini gota, le realizaron una punción extrayendo 55 ml de líquido; receta desinflamante 6 días GAD", dijo la artista mexicana.

TE PUEDE INTERESAR

Bruno Ascenzo envió tierno mensaje a Stephanie Cayo por su cumpleaños

Andrea Luna enamoró a seguidores con cambio de look

Michela Elías sacó la 'Marilyn Monroe' que lleva dentro para Mujer Pandora [FOTOS[

Aislinn Derbez en inédito video cuando tenía 22 años