Espectáculos

'Legalmente Rubia 3': todo lo que conocemos sobre la esperada película

Parece ser que el sueño de muchos fans de Elle Woods se hará realidad en la pantalla grande

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Captura

'Legalmente Rubia 3': todo lo que conocemos sobre la esperada película

FOTO: Captura

Se viene lo bueno. De acuerdo a información publicada en el portal E! News, la actriz Reese Witherspoon estaría ultimando detalles sobre su posible regreso a la pantalla grande para encargar nada más y nada menos que a 'Elle Woods', la tierna abogada amante del color rosa.

Se sabe que las escritoras, Karen McCullah y Kirsten "Kiwi" Smith, quienes adaptaron la novela de Amanda Brown para la cinta original también se encuentran en la recta final para cerrar trato y escribir el guión de la tercera entrega.

Además se encuentra en negociaciones entre MGM Witherspoon, que la película sea producida a través de Hello Sunshine, la empresa que Reese tiene junto a Marc Platt y Adam Siegel.

Recordemos además que Reese nunca ocultó su empatía con el personaje pues durante una entrevista a través de Facebook Live en 2016 reveló: "¡Amé hacer Legalmente rubia porque amo el rosa! ¡Fue realmente divertido! Pude usar todos esos vestidos increíbles. También pude trabajar con un perro todos los días. Estoy obsesionada con los perros. ¡Amo a los perros!".

La película recaudó 141 millones de dólares a nivel mundial con un presupuesto inicial de 18 millones, mientras que la segunda parte recaudó 125 millones versus los 45 millones usados como presupuesto inicial.

Para la tercera entrega, en la que Witherspoon no actuó, pero si participó en la producción y la dirección, la actriz decidió centrar la historia en las primeras de la recordada abogada.

TE PUEDE INTERESAR:

Paolo Guerrero: vidente afirmará que jugador realizará goles en el Mundial

Magaly Medina volvió a publicar curiosa foto tras noticia de Paolo Guerrero

Pedro Suárez Vértiz dedicó canción y emotivo mensaje a Paolo Guerrero

Sergio Peña y esposa confirman que serán padres [FOTOS]

Reinaldo Dos Santos respondió por el caso de Paolo Guerrero