Espectáculos

'Legarda' aclara relación con Vania Bludau

Hace unos días, el colombiano publicó imagen junto a la ex chica reality

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Vania Bludau y 'Legarda'

'Legarda' aclara relación con Vania Bludau

'Legarda' aclara relación con Vania Bludau

Desde que Vania Bludau arribó a Perú para participar en 'El Gran Show', seguidores y medios de comunicación han querido saber más acerca del hombre que le robó el corazón. Sin embargo, luego de la separación de Frank Dello hubo mucha especulación, quien incluso visito el programa de baile para sorprenderla. Primero fue con Ítalo Valcárcel, bailarín de 'El Gran Show' y actual pareja de Melissa Klug, y ahora es con el cantante de música urbana 'Legarda'. 

El cantante  en conversación con el programa matutino 'Espectáculos'  aclaró la situación que lo une a la ex chica reality. "Vania es una linda chica, tiene una vibra especial que la hace tan querida. Me gusta salir con ella porque nos reímos mucho. ¿Si somos pareja? Somos buenos amigos (risas), solo eso puedo decir". 

Vania y 'Legarda' se llevan tan bien que incluso el colombiano se animó a compartir una imagen de ambos con la siguiente descripción "2 BIG KIDS". La instantánea ha recibido hasta el momento más de 19 mil 'me gusta'. Pero, ¿cómo se conocen ambos?.

"Mi amiga Leslie Shaw me invitó a una fiesta en Lima, en esa reunión ella me presentó a Vania. Desde ese momento tuvimos mucha química y hasta la actualidad somos buenos amigos", añadió el artista en el programa de Jazmín Pinedo. 

TE PUEDE INTERESAR:

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Wendy Ramos y Johanna San Miguel impactan con hermosos cambios de look | Mujer Pandora

Hija de Melissa Klug cautiva a fans con labios a lo Kylie Jenner [FOTOS]

Varones con miembro viril pequeño poseen grandes ventajas