Espectáculos

Karla Tarazona: Leonard León asegura que conductora se victimiza

Declaraciones de cantante salen a la luz luego de confrontación entre Karla y Olenka Cuba

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Internet / Mujer Pandora / José Luis Cárdenas

Karla Tarazona: Leonard León asegura que conductora se victimiza

Internet / Mujer Pandora / José Luis Cárdenas

El cantante Leonard León, expareja de Karla Tarazona, no perdona nada. Y es que luego de las declaraciones que la madre de sus hijos tuvo sobre su actual pareja, Olenka Cuba, el cantante arremetió contra la conocida conductora de televisión.

"Ese día, el jueves pasado, estaba en casa de la señora y en televisión se anunciaba que Karla hablaría de Olenka en 'Amor de verano'. Por eso, la señora, como madre, defendió a su hija. Es algo que cualquiera haría, pero nunca la amenazó", sostuvo Leonard León.

"Además, en qué cabeza se le ocurre (a Karla) pensar que voy a permitir que le hagan daño a mis hijos, sus palabras son desagradables, me da pena", señaló Leonard de acuerdo a información publicada en el portal El Popular, la cual a su vez de acuerdo a dicha página fue recogida de otro medio local.

Leonard León señaló además que Karla Tarazona busca solo victimizarse para seguir facturando y conseguir contratos.

"Ella solo trata de victimizarse. Ahora quiere agarrársela conmigo, para tener pantalla y que la contraten en algún evento. Nadie tiene derecho a mancillar la honra de otra persona, hay que trabajar y ganarse el dinero honradamente", finalizó el conocido cantante.

De acuerdo a la información lanzanda por el mencionado portal, Leonard ya habría conversado con sus abogados debido al calificativo de "pegalón" usado hacia él y que él jamás abandonó a sus hijos.

TE PUEDE INTERESAR:

Dorita Orbegoso en una impactante sesión de fotos para Mujer Pandora [VIDEO]

3 famosas que muestran con orgullo a sus hijos de vuelta al colegio

Dorita Orbegoso posó para las cámaras de Mujer Pandora

Karla Tarazona muestra su ironía con el sueldo de ‘Chabelita’