Espectáculos

Leonard León cantó sentado en Paracas luego de accidente

El cantante no dejó de cumplir con su labor fuera de Lima

Editor: Editor multimedia

Leonard León cantó sentado en Paracas luego de accidente

Leonard León cantó sentado en Paracas luego de accidente

El famoso cantante de cumbia, Leonard León, regresó a sus presentaciones musicales luego de que la semana pasada sufriera un accidente vehicular en el Centro de Lima. En esta ocasión estuvo en la Videna de Paracas y cantó sentado frente a su público ya que su pierna aún se encuentra enyesada. 

“Estoy mal de la pierna, pero no de las cuerdas vocales y seguiré cantando sentado. Fue toda una experiencia ir hasta Paracas con el ‘Grupo América’ y es que no podía fallarle al público”, fue lo que comentó el famoso cantante y expareja de la conductora de televisión, Karla Tarazona

León también agregó que fue con ayuda de su actual novia, Olenka Cuba, que pudo subir al escenario y cantar frente a todo su público. “Ella es mi enfermera, me apoya en todo. Hay mucha confianza y amor”, indicó. 

Recordemos que es su pierna derecha la que se encuentra comprometida y que hasta el momento aún se encuentra enyesada. Respecto a su lesión, detalló que la tibia proximal es el hueso detrás de la rótula y estará enyesado por seis semanas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los 7 secretos para alcanzar los objetivos en las empresas

Paloma Fiuza y sus peinados para distintos eventos

3 mascarillas para tener una cabellera hermosa como Milett Figueroa

Estos son los hábitos que afectan las horas de sueño