Espectáculos

Leonard León confirma que caminará bien dentro de 6 meses luego de accidente

El famoso aseveró que no será necesaria una operación |

Editor: Editor multimedia

Leonard León confirma que caminará bien dentro de 6 meses luego de accidente

Leonard León confirma que caminará bien dentro de 6 meses luego de accidente

El accidente vehicular que sufrió el cantante de cumbia, Leonard León, preocupó a muchos de sus fans hace unas semanas, sin embargo, declaró recientemente que dentro de seis meses volverá a caminar con normalidad luego de que se sanen sus lesiones en la rodilla. 

Me han cambiado el yeso, tendré que hacer terapia física y caminaré con normalidad en unos seis meses”, fue lo que comentó la famosa expareja de la conductora de televisión, Karla Tarazona. “El médico me ha vuelto a evaluar y no es necesario que me operen", acotó. 

Tampoco se olvidó de mencionar que piensa darle un anillo de compromiso a su novia, Olenka Cuba. “El anillo va a ser muy brillante, ella se merece mucho por todo lo que hace por mí”, reveló el cantante de la orquesta 'Grupo América'.

Recordemos que a inicios de este mes, fue ella quien subió fotos a sus redes sociales para informar del lamentable accidente que sufrió el artista. “Mi enfermito, ahora me toca cuidarte...”, escribió entonces en Instagram la bella Olenka Cuba.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Stephanie Valenzuela y su emocionante experiencia en Ámsterdam

Melissa Peschiera expresó que sufrió de abuso sexual en su niñez

Darlene Rosas se encuentra en Perú junto a su novio

Kate Middleton y el príncipe William mostraron las primeras fotos de su bebé