Espectáculos

Leonard León quedó hospitalizado tras accidente vehicular

El famoso cantante se llevó gran susto pero se encuentra estable

Editor: Editor multimedia

Leonard León quedó hospitalizado tras accidente vehicular

Leonard León quedó hospitalizado tras accidente vehicular

Leonard León lleva alejado del mundo del espectáculo hace buen tiempo y está dedicado de lleno a la música, sin embargo, hace unos días protagonizó uno de los sustos más grande de su vida. Cuando paseaba por el Centro de Lima, un carro lo impactó violentamente y él quedó con múltiples golpes que ahora lo mantienen hospitalizado. 

Quien difundió este lamentable suceso fue la pareja del cantante de la orquesta Grupo América, Olenka Cuba. Luego de subir esta foto en la que se ve al famoso en una camilla y con la pierna malherida y vendada, dejó preocupados a todos sus fans

“Mi enfermito, ahora me toca cuidarte...”, escribió en Instagram la pareja del cantante. Unas horas después, el ex de Karla Tarazona también publicó en esta plataforma de foto y video: "Caballero nomás a descansar unos días". Un medio local se contactó con el mánager del artista y este respondió que el choque se dio cuando Leonard se desplazaba por el Parque Universitario. "Gracias a Dios no ocurrió una tragedia”, comentó al final. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Él es el hombre que se ganó el corazón de Diana Sánchez

Diana Sánchez cautivó a todos con cambio de look

2 bañadores en macramé de Diana Sánchez que querrás tener

3 famosas nacionales y sus drásticos cambios de look

3 famosas nacionales que adoran los estampados florales