Espectáculos

Leonard León se ríe de Magaly Medina tras ser separada de Latina

El cantante Leonard León dedicó un mensaje en su cuenta de Instagram a Magaly Medina, luego de su salida de Latina.

Leonard León se ríe de Magaly Medina tras ser separada de Latina

Leonard León se ríe de Magaly Medina tras ser separada de Latina

Luego que Magaly Medina fuera separada de su canal temporalmente, luego de celebrar con un 'Salud' en Twitter por el fallo en contra y sanción de 14 meses a Paolo Guerrero, muchas personas celebraron su salida de la televisión, y uno de ellos, fue el cantante Leonard León

El cantante compartió el comunicado de Latina y escribió: "¡Salud Magaly!, que buena noticia y totalmente de acuerdo con Latina, no nos podemos burlar, hacer mofa del dolor ajeno 'Todos con Paolo', ¡salud! ¡salud! amigos", escribió León.

Ante esto, muchos seguidores del cantante comentaron la publicación con diferentes reacciones: "Al fin, escuchar cada mañana a la señora Magaly era insoportable, obvio cambiaba de canal"; "Tú buscas cualquier excusa para "brindar" hablar de burlarte y hacer mofa, más sin embargo con estas palabras eres el primero en burlarte de esta noticia", fueron algunos de los comentarios de la publicación.

Recordemos que luego del fallo del TAS, y los comentarios de Magaly Medina, Latina decidió publicar un comunicado en sus redes sociales: "En momentos como este, en el que los peruanos debemos estar unidos como un solo equipo, Latina y la señora Medina han decidido de mutuo acuerdo que ella se retire del aire temporalmente, al no coincidir con la visión y tratamiento de temas muy relevantes para nuestro canal y el país. La participación de la señora Medina se definirá una vez concluido el Mundial".

TE PUEDE INTERESAR:

Magaly Medina lanza polémico tweet sobre Paolo Guerrero

Lucho Cáceres asegura que Magaly Medina simboliza la vergüenza en televisión

Paolo Guerrero dio sus primeras declaraciones tras fallo del TAS

Expareja de Paolo Guerrero pide a fans que apoyen a futbolista