Espectáculos

Leonor Watling consternada por casos de acoso sexual en Hollywood

Actriz española opina sobre las recientes revelaciones en Hollywood

Editor: Redacción Mulltimedia

Fotografía: Instagram: Leonor Watling

Leonor Watling consternada por casos de acoso sexual en Hollywood

Leonor Watling consternada por casos de acoso sexual en Hollywood

Estas últimas semanas los casos de acoso sexual en Hollywood es de lo que se habla. Hasta en España, la actriz y cantante Leonor Watling se pronunció sobre los hechos que han conmocionado al mundo entero.

"Ver a con los ojos vidriosos a Uma Thurman...¡a Kill Bill!, al borde del llanto cuando le preguntan, cómo no vas a estar tocada", indicó Leonor a Europa Press durante la presentación de la nueva película de Jaume Balaguero, 'Musa'.

"Creo que es un cambio del que no hay marcha atrás, el hecho de que hablen mujeres como Mira Sorvino o Asia Argento está permitiendo a mujeres hablar de cosas que son muy fuertes", ha reiterado, tras resaltar que no se trata de "un conflicto entre hombres y mujeres".

"Esto nos afecta a todos, está muy bien que hablen las actrices que tienen más posibilidades, pero hay mucho por hacer y hay que hacerlo juntos", ha añadido, insistiendo en que no "debe haber sentimiento de culpabilidad" para las víctimas.

La actriz ha recalcado que se debe trabajar en conjunto para lograr superar estas situaciones en la industria del espectáculo. "Todavía no nos hemos dado cuenta del poder que tenemos. Somos una fuerza de consumo que, el día que nos plantemos, se va a la mierda la mitad de la industria de la moda", ha indicado.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Bellas! Natalie Vértiz y su madre relucen sus estilos glamorosos [FOTOS]

Hija de Melissa Klug cautiva a fans con labios a lo Kylie Jenner [FOTOS]

Varones con miembro viril pequeño poseen grandes ventajas

Hija de Sebastián Lizarsaburu derrite a usuarios en las redes sociales [FOTO]