Espectáculos

Lerita Quito, ex integrante de Puro Sentimiento, confesó haber sido infiel

Llerita Quito, ex integrante de la agrupación de Cumbia Puro Sentimiento, aceptó haber cometido un acto de infidelidad

Fotografía: Facebook: Llerita Quito

Lerita Quito, ex integrante de Puro Sentimiento, confesó haber sido infiel

Lerita Quito, ex integrante de Puro Sentimiento, confesó haber sido infiel

Hace unas semanas atrás, la ex integrante 'Puro Sentimiento', Llerita Quito Saavedra, fue acusada de haberle sido infiel a su esposo con un integrante de la agrupación. Es por ello que en una reciente entrevista que concedió al programa de Lady Guillén, la cantante aceptó haber cometido este acto de infidelidad.

Así es. La cantante Llerita Quito, quien visitó el set de 'Tengo algo que decirte', confesó a Lady Guillén haberle sido infiel a su esposo. La ex integrante de Puro Sentimiento aseguró de que su pareja Anthony Muñoz Chichipe, fue matando el amor que mantuvieron durante 3 años de matrimonio.

"Yo acepto mi error. Acepto que sí fuí infiel. La culpa de todo esto la tuvo mi esposo porque él fue matando el amor que le tenía", dijo Llerita, quien aseguró que su esposo tenía celos enfermizos, pues la controlaba demasiado. 

Además, la cantante aseguró que su esposo tiene una denuncia por violencia física. "Todos acá a él lo ven como el bueno. No sabes todo lo que yo pasé, yo tengo una denuncia por agresión", agregó Llerita.

Adicionalmente, Llerita Quito reveló a Lady que no se arrepiente de haberle sido infiel a su esposo por los difíciles momentos que pasó con él.

Como se recuerda, la ex integrante de Puro Sentimiento fue separada de la agrupación tras haber cometido un acto de infidelidad.

TE PUEDE INTERESAR

Renzo Costa y Thaís Hidalgo declararon su amor en redes sociales

Torbellino 20 años después: famosos llegaron a la avant premiere con hermosos looks

Karla Tarazona y Luciana Fuster se destacan con atuendos floreados

Jessica Newton aclara rumores sobre "muerte" de candidata al Miss Perú