Espectáculos

Leslie Shaw aseguró que Mario Hart no es popular en otros países

¡Fuertes declaraciones! La rubia indicó que a su ex nadie lo conoce

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Leslie Shaw / Mario Hart

Leslie Shaw aseguró que Mario Hart no es popular en otros países

Leslie Shaw aseguró que Mario Hart no es popular en otros países

¡Pocos se lo imaginaban! Leslie Shaw, expareja de Mario Hart, causó gran controversia en las redes sociales al hablar de la figura urbana de música y exfigura de realities, por sus avances en la música. A través de una entrevista para 'Trome', la rubia indicó que en otros países no conocen al corredor de autos. 

"¿Haz escuchado alguna música de algún compatriota por allá?". "No", indicó Leslie Shaw. "¿Por ahí no sonaba Mario?", insistía el medio, pero la cantante contestó de forma más sorprendente. "Nada. Ni me preguntaban. Ni sabían que existe. No te digo que era feliz", confesó la rubia entre risas.

Leslie Shaw y Legarda mandaron varios saludos a todos los seguidores. En cuestión de minutos, el nombre de Mario Hart comenzó a inundar Facebook con preguntas referentes a él en el aspecto musical. Al recibir dicha cantidad de comentarios, la rubia explicó que uno de los bailarines de Mario Hart había preferido trabajar con ella. Al parecer el piloto anda de capa caída con sus presentaciones.

"Conversamos porque a raíz del Lima Music Fest me vinieron mucho más shows y yo conocía al bailarín desde hace muchos años y le dije: 'Jeremy, ¿no te aburres los fines de semana sin trabajar?' y me dijo que sí. Entonces yo le dije que me avisara si quería trabajar conmigo porque tengo muchos shows", indicó la famosa.

Al parecer, el éxito de Leslie Shaw no solo es bien recibido por sus seguidores, sino también por los amigos en común que tiene con su ex Mario Hart. Recordemos que a raíz de su éxito en Colombia, la intérprete de 'Volverte a ver' contó que había firmado contrato con el gigante de la música, Sony Music.

Te puede interesar:

Korina Rivadeneira: así de hermosa lucía en su adolescencia

Mario Casas: su hermano interpretó película de terror con irreconocible look [FOTO]

Ashley Graham: modelos 'plus-size' alborota redes con sensuales imágenes en bikini [VIDEO]

Karla Tarazona arranca la semana con motivador mensaje y llamativo look [FOTO]