Espectáculos

Leslie Shaw cautiva con sensual baile en reality colombiano [VIDEOS]

¡Qué éxito! La rubia sigue cosechando frutos en otros países

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Leslie Shaw

Leslie Shaw cautiva con sensual baile en reality colombiano [VIDEOS]

Leslie Shaw cautiva con sensual baile en reality colombiano [VIDEOS]

¡Qué linda! Leslie Shaw, la rubia peruana que conquistó las plataformas de VEVO, Spotify y Sony Music, difundió unos videos e imágenes de su última aparición en un programa de televisión de otro país. Feliz por la noticia, la cantante de 'Volverte a ver' publicó cómo le fue en Colombia, en un reality donde estuvo presente con Legarda, su compañero musical en el que interpretaron la citada canción. La bella artista fue con un top verde fosforescente, un short de jean y tacos amarillos. Su maquillaje fue intenso en ojos y labios y aún así lució muy bella.

Puedes ver: Leslie Shaw sorprende con sus pasos de baile al ritmo de reguetón [VIDEO]

A través de InstagramLeslie Shaw compartió los clips e imágenes que causaron gran sorpresa entre sus seguidores. La famosa luce su baile de forma muy sensual y sus admiradores no dudaron en elogiarla por su talento y trabajado físico. Sin embargo, ¿por qué viajó la ex de Mario Hart hasta Colombia? Según la información que publicó en la misma red social, su visita se trató por una invitación de Sony Music. "Ya estoy en Colombia. Qué lindo recibimiento. Con las pilas puestas para empezar esta nueva aventura musical.", escribió la exchica reality como descripción de una imagen donde aparecía sosteniendo una carta de invitación.

???????????? @guerreroscolombia @sonymusicperu @sonymusiccol @celso_choreographer @jrrincon_ #loco styled by @fernandooore top @modmaribel

Una publicación compartida de Leslie Shaw (@leslieshaw20) el

"Eres una artista completa y representas a nuestro Perú, muy bien", "Te ves hermosa... Te lo mereces, te lo ganaste", "Esto es música no como otros que se creen que cantan y solo son playback. Que sigan los éxitos, Leslie, sigue así", dicen en los mensajes que figuran en las redes sociales. ¿Qué te parece el avance profesional de la famosa?

Te puede interesar:

Micheille Soifer asombra a todos con impactantes curvas [FOTO]

Hija de Andrea San Martín heredó su buen gusto por la moda [FOTO]

Rosángela Espinoza posa con sexy vestido pero todo sale mal [FOTO]

Anna Carina: cantante y familia demuestran que el estilo viene de casa [FOTO]