Espectáculos

Leslie Shaw comparte tierno video del recuerdo con su madre y su primo en Instagram

La cantante apareció de pequeña en conmovedor video de infancia

Editor: Editor multimedia

Leslie Shaw comparte tierno video del recuerdo con su madre y su primo en Instagram

Leslie Shaw comparte tierno video del recuerdo con su madre y su primo en Instagram

Leslie Shaw ha conmovido y llamado la atención de todos los usuarios en las redes sociales con un video que compartió a través de su cuenta personal de Instagram. En ella aparece junto a su familia cuando era una niña comiendo un chicle y en un inocente viaje de vacaciones junto a su madre y su primo. Los tres, a bordo de una balsa, navegan por una laguna. La pequeña Leslie mostraba desde pequeña ser muy extrovertida y los fans también destacaron el parecido que tiene con su mamá.

En la descripción del video publicado, la popular ' Gringa' colocó una reflexión acerca del tiempo y cómo lo usamos en nuestro día a día. "El tiempo se pasa volando!! Así qué hay que aprovechar cada segundo y tratar de cumplir cada uno de nuestros sueños", fue lo que escribió en la leyenda. En un momento del post en el que se le hace un zoom a la pequeña Leslie, se puede apreciar sus tempranos cabellos rubios. De la misma manera, su madre también luce una cabellera del mismo tono y ha sido algo que no han dejado de observar sus seguidores.

Hasta el momento la publicación cuenta con más de 85 mil reproducciones en esta conocida  red social. Y es que el agradable momento familiar que pasan los tres en el video ha encantado a sus seguidores más fieles. Al tratarse de una faceta poco conocida de la artista elogiaron en los comentarios su actitud y el enorme parecido físico con su madre con frases como "Idénticas", "De tal palo tal astilla", entre otros.

Recordemos que la famosa expareja de  Mario Hart dio un explosivo concierto en el Parque de la Exposición en los últimos días de octubre como parte de los Premios La Zona 2017 en el que recibió el reconocimiento a 'Mejor artista de reggaeton nacional'. La cantante sigue cosechando un gran cariño entre sus seguidores con estos fragmentos de su vida personal. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tula Rodríguez aparece con sensual bikini en conocida piscina

Rebeca Escribens se atreve a lucir muy sexy en diminuto bikini

Fuego zodiacal: los 3 signos más apasionados

Esto es guerra: mamá de Rosángela Espinoza arremete contra Yahaira Plasencia [FOTO]