Espectáculos

Leslie Shaw está convencida de no apoyar a Mario Hart en la política

La cantante reveló que no respaldaría a su ex pareja en la política

Leslie Shaw está convencida de no apoyar a Mario Hart en la política

Leslie Shaw está convencida de no apoyar a Mario Hart en la política

¡Sin pelos en la lengua! La bella cantante Leslie Shaw, no dudó en opinar sobre la intención de su ex parejaMario Hart, en incursionar en la política, e indicó que de haberse concretado su postulación, "no hubiera votado por él", según declaró a Trome.

"Creo que todo es válido, al final el público es el que escoge. Yo no hubiera votado por él, pero habría que preguntarles a las personas. Uno tiene que enfocarse en lo suyo, pero cada persona ve lo que es mejor para uno", dijo Shaw.

Además, Leslie indicó que descarta incursionar en la política, ya que se encuentra concentrada en su carrera musical. "Estoy metida en mi música, he estado viajando mucho, la política no es algo que me quite el sueño, para nada. No he recibido propuestas, pero si me llegan, las rechazaría. Estoy concentrada en mi carrera, así que ni me llamen", precisó la cantante.

Leslie Shaw también contó que durante su viaje a Miami, estuvo haciendo canciones con los hijos del reconocido cantante, Ricardo Montaner.

"Estuve haciendo canciones con los hijos de Ricardo y estamos viendo la posibilidad de grabar un videoclip. La idea es salir del país, pero no es fácil. En Perú tengo mucho apoyo, pero en otros países debo tener contactos. En mi viaje a Miami he conocido gente, así que creo que este año cruzaré las fronteras", dijo Leslie Shaw.

TE PUEDE INTERESAR

Rusia 2018: seleccionados listos para llegada a mundial usando elegantes trajes

Melissa Loza pasa lindos momentos con su hija y lo demuestra en su Instagram

Figuras nacionales sin una sola gota de maquillaje en sus redes sociales

Laura Spoya y el secreto para lucir un rostro más estilizado [FOTOS]