Espectáculos

Leslie Shaw cautivó a fans con sexy baile en presentación musical [VIDEO]

La 'Gringa' supo cómo entusiasmar a sus fans con excelente presentación en evento musical

Editor: Editor multimedia

Leslie Shaw cautivó a fans con sexy baile en presentación musical [VIDEO]

Leslie Shaw cautivó a fans con sexy baile en presentación musical [VIDEO]

La famosa cantante urbana y bella modelo, Leslie Shaw, protagonizó una de sus mejores presentaciones durante el evento de los Premios La Zona, auspiciado por la radio del mismo nombre que congregó a distintas personalidades del reggaetón, bachata, salsa, entre otros. La popular artista publicó mediante su cuenta personal de Instagram un video en el que lucía lo mejor de sí con un infartante vestido de con estrellas que dejó impactados a muchos de sus seguidores.

En la descripción del video, la famosa 'Gringa' colocó que la pasaron muy bien en la tarima durante el baile. Además, el post en esta red social ha venido superando las más de 80 mil reproducciones. No cabe duda que la sensualidad de la artista nacional llamó la atención de todos tanto por su talento en los escenarios como por su actitud.

La pasamos muy bien en tarima ???????????? @jeremyiturri @anthonyarandab @jpflowcdt @francisco_murias @radiolazona @sonymusiccol @sonymusicperu

Una publicación compartida de Leslie Shaw (@leslieshaw20) el

La segunda edición de este evento que se realizó en el Parque de la Exposición, también reunió a artistas como el venezolano Chyno Miranda, Alexis y Fido, Paty CantúLegarda, Joey Montana, entre otros. Es necesario destacar también que Leslie Shaw ganó el premio a 'Mejor artista de reggaetón nacional', por lo que agradeció también a través de Instagram a sus numerosos fans y a Sony Music por el apoyo en su carrera musical.

Gracias @radiolazona por el lindo reconocimiento llenan de alegría mi corazón gracias por apoyarme desde el comienzo ???????????????? #MejorArtistaReggaetonNacional @sonymusicperu @sonymusiccol

Una publicación compartida de Leslie Shaw (@leslieshaw20) el

Los comentarios solo han traído elogios para la cantante que se va y deja satisfechos a todos en un evento en el que compartió escenarios con músicos internacionales. El baile que protagonizó y su equipo también han sido objetivo de halagos en las redes sociales. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Unidos por Todas: famosos critican a misógino periodista de ATV [FOTOS]

Bárbara Cayo: su hija postuló para ser un ángel de Victoria's Secret [FOTOS]

Jazmín Pinedo luce casaca de cuero y atrae a todos en las redes sociales [FOTO]

Ken humano: Justin Jeldica se operará esta zona de su cuerpo [FOTOS]