Espectáculos

Leslie Shaw se une al reto '5 cosas que no saben de mí' [FOTOS]

Cantante sorprendió a sus seguidores de Instagram

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram

Leslie Shaw se une al reto '5 cosas que no saben de mí' [FOTOS]

Leslie Shaw se une al reto '5 cosas que no saben de mí' [FOTOS]

La cantante peruana Leslie Shaw es una de las figuras públicas con más seguidores en la red social Instagram: 1.4 millones de personas siguen sus publicaciones. Y esta vez, ha sorprendido a sus fans tras hacer públicas cinco cosas que no sabían de ella.

¿Qué fue lo que pasó? Leslie Shaw se unió al reto que está invadiendo la red social Instagram y que recibe el nombre de '5 cosas que no saben de mí', que ocurre cuando un amigo te reta y al aceptar también puedes retar a otras personas a través de la misma plataforma.

De esta manera, Leslie Shaw compartió en Instagram Stories las cinco cosas que no se sabía de ella hasta el momento: "1. Soy muy impaciente, odio esperar. 2. Lloro en las películas de dibujos animados (cuando pasa algo triste). 3. Detesto que me repitan las cosas. 4. Soy experta rompiendo celulares. 5. Siempre pierdo todo jajaja".

Recordemos que Leslie Shaw se encuentra enfocada en su carrera como cantante y viene alcanzando metas, tal y como lo reveló en sus redes sociales hace poco: "China de la risa, ¡si así como en la foto! Tengo tantos sueños cumpliéndose, tantas metas y a la vez ¡tantos miedos! Pero sé que todo se logra con esfuerzo, dedicación y lo más importante con amor", se lee en Instagram

Te puede interesar

Ricardo Morán vive vertiginosa experiencia tras lanzarse en paracaídas [VIDEO]

Melania Trump rechaza tomar la mano de Donald Trump en público

Ximena Hoyos: su pareja responde sobre fotos íntimas que fueron viral

Alejandra Baigorria y Cachaza quedaron fabulosas con looks