Espectáculos

Leslie Shaw se burló de canto de Milett Figueroa [VIDEO]

Leslie Shaw, quien se encontraba en el aeropuerto junto a Patricio Quiñones, se burló del canto de Milett Figueroa

Fotografía: Instagram: Leslie Shaw

Leslie Shaw se burló de canto de Milett Figueroa [VIDEO]

Leslie Shaw se burló de canto de Milett Figueroa [VIDEO]

Tras la presentación de Milett Figueroa en el nuevo reality de baile y canto, 'El artista del año', las críticas hacia la modelo no se hicieron esperar. Y es que esta vez, Leslie Shaw no dudó en sumarse a las burlas de la actuación de la popular 'Milechi' por haber cantado un tema de salsa.

Así es, Shaw, quien se encontraba en el aeropuerto, decidió grabarse cantando 'Ya te olvidé', tema el cual interpretó Milett en el programa conducido por Gisela Valcárcel. Al momento de hacerlo, Leslie enfocó automáticamente a Patricio Quiñones, quien estaba a su costado, pero se alejó de la cámara porque sabía que la cantante se refería a su ex pareja.

Mientras Leslie Shaw se encontraba cantando la canción, empezó a fingir que le salían gallos y a desentonar reiteradas veces. Las risas por parte de la rubia no se hicieron esperar y el rostro de 'Pato' sólo reflejaba incomodidad por este momento de burla hacia Figueroa.

Como se recuerda, hace unos días, Rodrigo González también se burló del performance de Milett, pues le dedicó un duro mensaje a través de su cuenta de Instagram.

A continuación, el vídeo del momento en el que Leslie hace burla de la presentación de la actriz de 'De vuelta al barrio'.

TE PUEDE INTERESAR

3 figuras del espectáculo revelan su predilección por las prendas animal print

4 maneras de lucir más hermosa estando embarazada, según Tilsa Lozano

Yahaira Plasencia quedó fabulosa con iluminación de cabello

Johanna San Miguel y Francisca Aronsson deleitaron a sus fans con hermosas prendas de ballet