Espectáculos

Leslie Shaw sorprende con foto al estilo 'Morticia' de 'Los locos Adams'

La cantante compartió una imagen donde posa en un cementerio

Editor: Redacción Multimedia

Leslie Shaw sorprende con foto al estilo 'Morticia' de 'Los locos Adams'

Leslie Shaw sorprende con foto al estilo 'Morticia' de 'Los locos Adams'

¡De película! Así luce  Leslie Shaw en una foto que acaba de publicar en su cuenta personal de Instagram. En la imagen se ve a la popular ' Colorada' con un vestido negro y largo, al mismo estilo de Morticia de 'Los locos Adams'. Pero lo que más llama la atención es que la toma se hizo en un cementerio y fue trabajada, posteriormente, con un efecto terrorífico. Los seguidores de la rubia no dudaron en elogiar la espectacular imagen.  

Love this pic ???????? @elpibedeguille ???????????? #leslieshaw20 #peruviansinger

Una publicación compartida de Leslie Shaw (@leslieshaw20) el

Como se sabe, actualmente la modelo está enfocada en su carrera musical. Aunque, hace unos días, retomó la faceta de la conducción en televisión y fue presentada como el nuevo jale del reality  'Combate'. La popular rubia no dudó en compartir su emoción con sus seguidores y escribió en sus redes sociales lo siguiente: "¡Feliz con esta nueva etapa en la conducción! Gracias @combateperu.atv y se vienen más sorpresas. A seguir trabajando para todos mis fans".

Feliz con esta nueva etapa en la conducción ! Gracias @combateperu.atv ???????? y se vienen más sorpresas a seguir trabajando para todos mis fans ???????????????? #leslieshaw20 vestido @bombastic_closet ????hair styling @erickaespinozacruzado make up @palomitadi styling @fernandooore ????

Una publicación compartida de Leslie Shaw (@leslieshaw20) el

Por otro lado,  Leslie Shaw le respondió a Olinda Castañeda, quien criticó que la rubiadijera una lisura al referirse al matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira. "Ay sí, qué flojera. Qué busque a otra persona en verdad. Yo me estoy yendo el miércoles a Colombia, estoy hablando de mi música, de mis cosas. No me suma hablar de alguien que no tiene que ver en mi vida", fue la respuesta de la cantante. 

¡No te puedes perder esto! Flavia Laos se deja inyectar en el rostro para peculiar tratamiento [VIDEO]