Espectáculos

Leslie Stewart revela que venció al cáncer de piel

Detectó el mal a tiempo y solo tuvo que realizarse una pequeña operación en el pecho

Leslie Stewart revela que venció al cáncer de piel

FOTO: Ojo

Leslie Stewart reveló en un reportaje de Día D, que se operó de un cáncer benigno en su pecho. De esta forma, la actriz venció por segunda vez al cáncer,  después de haber eliminado una neoplasia en el cuello uterino. 

"Hace menos de un año me detectaron cáncer a la piel", declaró. "Nunca es agradable, pero tampoco es que me chocó. Uno siempre espera que te digan que no tienes nada. A lo hecho pecho en este caso mis acciones me llevaron a contraer esta enfermedad", explicó la artista quien contó que solía ir a la playa y no usar protección solar

Según el médico que la atendió, la integrante del elenco de 'Ven baila, quinceañera' tenía una carcinoma epidermoide un cáncer en la mayoría de sus casos benignos con solo un  5 o 10% de posibilidades de hacer metástasis, aunque porcentaje era suficiente para realizar una intervención quirúrgica. 

"Felizmente que como te lo detectan a tiempo es una operación sencilla, te sacan la parte afectada, en este caso del pecho, te lo cosen, tienes que comenzar a tener mayor cuidado, y chequearte una vez al año como se los recomiendo a todos pero más aún a las personas blancas", recomendó Leslie, quien ha comenzado una campaña de prevención llamada Protégete de Violeta. 

También te puede interesar:

Jefferson Farfán le regaló moto acuática a su hijo en su cumpleaños [FOTO]

3 looks atemporales de Natalie Vértiz que te encantarán

Karen Schwarz y Melissa Paredes: mamitas que lucen regias en bikinis

Jazmín Pinedo incursionará en el mundo de la música como cantante