Espectáculos

Lesly Águila de 'Corazón Serrano' confesó que es gemela [VIDEO]

Tras ello, hizo triste revelación en las redes sociales

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram

Lesly Águila de 'Corazón Serrano' confesó que es gemela [VIDEO]

Lesly Águila de 'Corazón Serrano' confesó que es gemela [VIDEO]

La cantante de cumbia Lesly Águila, integrante de la popular orquesta 'Corazón Serrano', ha sorprendido a sus fans en Instagram tras revelar que es gemela, pero tras ello confesó que ocurrió con su hermana.

Lesly Águila se unió al reto '5 cosas que no saben de mí' que muchos famosos vienen jugando en la red social Instagram, por lo que al aceptar el reto de otra persona, deben confesar algunas cosas sobre ellos que nadie sepa. Y esta vez la vocalista de 'Corazón Serrano' realmente ha sorprendido.

Es así que Lesly Águila sorprendió con la primera de sus confesiones, pues reveló que tuvo una hermana gemela: "...Apuesto que muchas personas no saben: yo soy gemela, sí señores, soy gemela, pero mi hermana falleció por negligencia médica... pero sí, tuve mi hermana", indicó la cantante.

Otros datos de Lesly Águila

Lesly Águila no se amilanó y continuó con el reto revelando más detalles sobre ella: "Soy celosa al mil por ciento, soy demasiado celosa... con mi papá, con mi novio, con mis hermanos", "Muy pocas personas saben que odiaba cantar, pero canto obligada por mi papá, pero ahora ya amo la música y no puedo vivir sin ella definitivamente", "Detesto a la gente conchuda que quiera vivir de los demás, si quieres algo, sácate la mugre trabajando día y noche y obtén tus cosas por tu propio esfuerzo, no esperes que te las den" y "Amo la playa, el verano es lo máximo para mí"

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram