Espectáculos

Lesly Águila es acosada por sujeto en Instagram

La famosa integrantes de Corazón Serrano, reveló que un sujeto le viene escribiendo mensajes negativos

Lesly Águila es acosada por sujeto en Instagram

Lesly Águila es acosada por sujeto en Instagram

La integrante de Corazón Serrano, Lesly Águila, ha preocupado a sus seguidores tras revelar que es víctima de acoso en las redes sociales. Así lo anunció a través de su cuenta de Instagram, contando que un sujeto le viene escribiendo mensajes sin sentido en reiteradas veces.

Es así como la conocida cantante, contó que el sujeto-a pesar de ser bloqueado-se vuelve a crear otras cuentas sólo para enviarle mensajes negativos. "Y este tipo sigue escribiéndome tonterías. Ya lo bloqueé de Facebook, de Instagram y se vuelve a crear otro perfil y sigue poniendo lo mismo. Hay cada enfermo", escribió Lesly Águila.

FOTO: Diario Trome

Asimismo, pidió el apoyo de todos sus seguidores a que reporten la cuenta del sujeto."Este es su Instagram, por favor entren y repórtenlo para que así Instagram lo pueda bloquear", agregó la bella cantante.

FOTO: Diario Trome

Lesly Águila cuenta con más de 87 mil seguidores en la red social Instagram, en la que comparte diversas fotografías de su vida personal y artística. No cabe duda que sus fieles seguidores la apoyarán en este momento complicado para la cantante.

TE PUEDE INTERESAR

Fifth Harmony anunció que se separan temporalmente

‘Sobredosis de Amor’: famosos en alfombra roja impactaron con looks

Eugenio Derbez presume del cariño que sus hijas se tienen entre ellas

Ricardo Morán cumplió 44 años y lo celebró con sus fans de Instagram