Espectáculos

Lesly Águila terminó relación amorosa con Franck Mendoza

Cantante de 'Corazón Serrano' se encuentra feliz tras afirmar soltería

Lesly Águila terminó relación amorosa con Franck Mendoza

Lesly Águila terminó relación amorosa con Franck Mendoza

La vocalista de Corazón SerranoLesly Águila, asombró en un programa de televisión bolivariano al confirmar que está nuevamente soltera, es decir, tuvo una ruptura amorosa con el músico Franck Mendoza Aguilar.

Para sorpresa de los fanáticos de la cantante, la noticia se llegó a conocer durante una entrevista en un espacio de televisión debido a la gira internacional por Bolivia cuando a la líder de Corazón Serrano, Irma Guerrero, le preguntaron acerca de su estado civil y del resto de las integrantes.

“Comprometida sí, pero todas las demás son solteras, solterísimas, sin compromiso”, afirmó la cantante. De inmediato, los gestos de Lesly Águila confirmaron dicha información.

Hace unos días, hubo rumores de esta separación, pues poco a poco se hacían fuertes los comentarios porque ambos personajes borraron las fotos en Instagram donde aparecían en su feliz romance.

Recordemos que Lesly Águila y Franck Mendoza se mostraban como una pareja muy sólida y unida, llegando a tener planes de matrimonio. Es más, ambos artistas hace meses se fueron juntos de la agrupación de cumbia Puro Sentimiento.

Te puede interesar

'Caiga quien caiga’: estrenarán película sobre captura de Vladimiro Montesinos

Stephanie Cayo comparte nostálgico momento de su infancia

Carlos Cacho tilda de ‘bruja’ a Magaly Medina

Christian Meier denuncia irregularidad en estreno de “Torbellino 2”