Espectáculos

LIF Week: Conoce el nuevo rostro para la semana de la moda en Lima

Increíblemente, sus rasgos poco comunes llamaron la atención. Stephanie Bragagnini es la nueva figura para la temporada

Fotografía: Instagram: Stephanie Bragagnini

LIF Week: Conoce el nuevo rostro para la semana de la moda en Lima

LIF Week: Conoce el nuevo rostro para la semana de la moda en Lima

Empezamos otoño con la llegada del LIF Week Otoño - Invierno 2018 que ha logrado encontrar el rostro perfecto para este año en Stephanie Bragagnini. La joven figura de solo 19 años de edad ya ha logrado imponer su talento para las pasarelas en el ámbito internacional.

En cuanto a su trayectoria, empezó desde sus cortos 12 años cuando fue contactada por CyZone para sus campañas. Desde entonces no ha parado y ha pasado por marcas independientes como Do It o Coco Jolie y ha logrado trabajar para grandes diseñadores como Noe Bernacelli, Sitka Semsch, Yirko Sivirich, Ana María Guiulfo y Omar Valladolid.

Como estudiante de Comunicaciones y Marketing en la UPC, ahora aspira a las pasarelas de mayor nivel como las de Nueva York en donde espera posar para ChanelDior.

"Ahora las agencias no piden modelos raquíticas, les gustan las que son 'fitness'", afirma. Asimismo tiene la meta de convertirse en una embajadora de la belleza en el país norteamericano en donde busca hacerse de un nombre como lo hizo aquí en el Perú.

Hagamos un pequeño recorderis de las modelos que pasaron como rostros de estas temporadas en los años anteriores: 

Rostro de LIF Week 2016 / Elena Chenguayen

Resultado de imagen para Elena Chenguayen

Fue rostro del LIF Week Otoño- Invierno 2015 a sus 18 años tras el mérito de su actuación anterior. A pesar de su edad contaba, por aquel entonces, con 5 años en la industria. Con tan solo 12 años se vio seducida por las pasarelas, pese a que en sus años más jóvenes afirma no haber gustado jamás ni de los vestidos ni tacones. Increíble, ¿no?

Rostro LIF Week 2015 / Stephanie Schiller

Resultado de imagen para Stephanie Schiller

Administradora de profesión, Stephanie Schiller creyó que ya estaba demasiado "vieja" para ser el rostro del siguiente LIF Week Otoño Invierno 2015. A sus, entonces, 25 años, con 1.78 metros, ya era catalogada como una eminencia en la moda peruana. Empezó su carrera a los 17 años cuando, solo de casualidad, modeló para una amiga y su marca de ropa. Luego recibió otras propuestas y así empezó a hacerse de fama y renombre en la industria. Se ha caracterizado siempre por su timidez, pero así mismo ha trabajado duro para esto no la amilane. Hoy es sumamente recordada en la escena fashionista.

Te puede interesar: 

Él es el hombre que se ganó el corazón de Diana Sánchez

Diana Sánchez cautivó a todos con cambio de look

2 bañadores en macramé de Diana Sánchez que querrás tener

3 famosas nacionales y sus drásticos cambios de look