Espectáculos

LIF Week envía condolencias por Gerardo Privat

Publicó un mensaje en redes lamentando el fallecimiento del diseñador

LIF Week envía condolencias por Gerardo Privat

FOTO: Correo

Lima Fashion Week se unió a las condolencias por la muerte de Gerardo Privat. El evento publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram acompañado de una foto del diseñador que había llevado hermosos trajes a sus pasarelas y cuyas creaciones vistieron a figuras como Magaly Medina, Jessica Newton, Maricarmen Marín y Denisse Dibós

Privat fue uno de los modistas presentes ya en la primera edición de la LIF Week, en el 2011, algo que esta organización reconoció en su mensaje de despedida.  "Desde que LIF Week comenzó, Gerardo fue uno de los diseñadores más entusiasmados con la idea de que este evento se hiciera realidad". 

El post recalcó la popularidad de sus trajes. "Siempre estuvo muy preocupado por la puesta en escena de sus colecciones, sobre todo para sus clientas en las que había provocado la fiebre Privat: algunas de ellas querían tener sus piezas antes de que estuvieran en pasarela, y sus invitadas iban vestidas de él para sus desfiles". 

Las últimas líneas de la publicación despidieron a este icono de la moda: "Querido Gerardo un abrazo enorme de parte de todo el equipo LIF Week. Hasta pronto" El mensaje fue acompañado de una imagen de Privat en la Lima Fashion Week del 2013. 

También te puede interesar:

Carlos Zambrano: Rumores sobre su sexualidad perjudicaron su carrera

El pedido de hábeas corpus del Zorro Zupe fue rechazado

J Balvin contó cómo le hace frente a la depresión

Jennifer Aniston anuncia su separación de Justin Theroux