Espectáculos

Liga de la Justicia: Gal Gadot demuestra su belleza sin maquillaje

'Wonder Woman' lució el rostro limpio y sin una gota de make up

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Gal Gadot

Liga de la Justicia: Gal Gadot demuestra su belleza sin maquillaje

Liga de la Justicia: Gal Gadot demuestra su belleza sin maquillaje

¿Te imaginas a una famosa en modo no make up? Sí, esta vez Gal Gadot nos asombró en las redes sociales al compartir un video donde mostraba cómo había sido su experiencia detrás de cámaras para la portada de la revista GQ, detalle que captó gran parte de la atención de sus fanáticos en Instagram. En dicho perfil, la famosa compartió las imágenes que causaron gran revuelo entre los cibernautas.

La celebridad no tenía ningún maquillaje, por el contrario, su belleza se traducía en sus gestos, sonrisa y personalidad que a simple vista saltaban en la reproducción. Sus admiradores indicaban que lucía muy hermosa y, sobre todo, talentosa por sus apariciones en Mujer Maravilla, así como también en la última entrega de La Liga de la Justicia, película que se encuentra en cartelera en todos los cines a nivel nacional.

La guapa actriz, Gal Gadot, llegó a conformar la portada de la nueva edición de la citada revista debido a sus esfuerzos. Hasta la fecha, la exmodelo cuenta con 12,6 mil millones de seguidores en Instagram, red social en la cual difunde más sus fotografías y videos.

@gq

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

Te puede interesar:

Flavia Laos se realiza su primer tatuaje y la comparte en Instagram [VIDEO]

Penélope Cruz se transforma en Donatella Versace [VIDEO]

Gigi Hadid no desfilará en el Victoria's Secret 2017 en China

Jefferson Farfán revela el verdadero motivo de su violenta reacción con joven [FOTO]