Espectáculos

Lionel Messi: Antonella Roccuzo dedica bello mensaje a su esposo e hijo en redes

La modelo argentina felicitó al astro por otro logro en su carrera

Editor: Editor multimedia

Lionel Messi: Antonella Roccuzo dedica bello mensaje a su esposo e hijo en redes

Lionel Messi: Antonella Roccuzo dedica bello mensaje a su esposo e hijo en redes

¡Antonella Roccuzzo y su mensaje de amor para Lionel Messi están siendo tendencia en las redes sociales! La famosa modelo argentina colocó a través de su cuenta personal de Instagram una hermosa fotografía de su esposo en compañía de uno de sus tres hijo, Thiago. Ambos aparecen felices y bellos por el premio que ha ganado el jugador del FC Barcelona por cuarta vez en su carrera deportiva: la 'Bota de Oro' que lo corona como el mejor futbolista de la liga española en la temporada 2016-2017.

En la descripción de su publicación, la famosa esposa originaria de Rosario colocó brevemente, pero con mucho sentimiento: "Felicitaciones Amor! " acompañado de varios corazones que expresaron el gran afecto que le tiene. El pequeño Thiago, en la imagen, luce muy orgulloso de su padre, lo cual ha generado también mucha simpatía entre los seguidores de la empresaria y el futbolista argentinos.

Hasta el momento y a dos días de la publicación del post, la imagen tiene más de 750 mil 'me gusta' en esta red social y los fans no han dejado de elogiar el gran cariño que une a la familia deseándoles lo mejor en sus proyectos y muchas bendiciones. "Felicidades a ambos", "Linda familia", "Hermosos" y "Son los mejores", fueron los comentarios más comunes en esta plataforma de foto y video.

Recordemos que la feliz pareja contrajo un elegante y costoso matrimonio en Rosario a inicios de julio de este año y al que asistieron figuras como Neymar, Dani Alves, Luis Suárez, entre otros. Además, hace poco han confirmado que nuevamente tendrán un varón en la familia. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cyber Days Perú: 5 recomendaciones para comprar de forma segura

¿Cómo afrontan las mujeres las barreras en el trabajo?

Aerolínea ofrece viajar a Chile con precios cómodos

¡Alista tu CV! Estos son los sectores donde los peruanos quieren trabajar