Espectáculos

Lionel Messi: Antonella Roccuzzo y esposa de Luis Suárez juntas en esta foto

Esposas de los futbolistas pasaron grato momento en Instagram

Editor: Editor multimedia

Lionel Messi: Antonella Roccuzzo y esposa de Luis Suárez juntas en esta foto

Lionel Messi: Antonella Roccuzzo y esposa de Luis Suárez juntas en esta foto

La hermosa modelo argentina y esposa del futbolista de talla mundial, Lionel Messi, Antonella Rocuzzo, sorprendió en las redes sociales con una bella fotografía en la que aparece celebrando a su amiga Sofía Balbi por su cumpleaños. La modelo uruguaya y esposa de Luis Suárez, también delantero del FC Barcelona, cumplió 28 años y compartió un lindo momento con su amiga que la agasajó por esa fecha especial.

A través de su cuenta personal de Instagram, la esposa de 'La pulga' Messi subió la instantánea en la que ambas lucen felices de verse e hicieron el momento más divertido con un filtro de la aplicación que les colocaba orejas y narices como si fuesen gatas. En la descripción, la modelo originaria de Rosario le deseó un feliz cumpleaños y añadió estar muy feliz de haberla conocido.

Feliz Cumple Sofi!!! Te queremos mucho ???? Feliz de haberte conocido viejitaaa!!!! @sofibalbi

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Hasta el momento, la imagen de las hermosas mujeres de los delanteros azulgranas ha superado los más de 240 mil 'me gusta' en esta red social, además, los seguidores aprovecharon para llenar de elogios a las modelos. También le desearon lo mejor a ambas con frases como "Feliz cumple", "Las amamos", "Hermosas" y "Muchas felicidades y bendiciones".

Recordemos que Antonella Roccuzzo compartió hace poco una fotografía inédita del matrimonio que tuvo con Lionel Messi a través de su cuenta de Instagram. En ella aparece muy hermosa y desde el punto de vista de un invitado el cual tuvo más de 400 mil likes. Ambos se casaron en junio de este año y asistieron al evento grandes figuras del fútbol como Neymar, Dani Alves, entre otros. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Johnny Depp llega pasado de copas a estreno de su propia película

Penélope Cruz recuerda pasado a Julia Roberts con tierna fotografía

Moria Casán ninguneó a Susana Giménez tras invitación a gala

Demi Lovato sorprende a fans mexicanos con este mensaje