Espectáculos

Lionel Messi: ¿Antonella Roccuzzo vuelve a mandar indirecta sobre el sexo de su bebé?

La bella modelo dio otra pista sobre el tercer bebé del futbolista argentino

Editor: Editor multimedia

Lionel Messi: ¿Antonella Roccuzzo vuelve a mandar indirecta sobre el sexo de su bebé?

Lionel Messi: ¿Antonella Roccuzzo vuelve a mandar indirecta sobre el sexo de su bebé?

La bella modelo y esposa de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, volvió a sorprender en las redes sociales con una publicación en su cuenta personal de Instagram. La famosa argentina subió una fotografía en la que aparecen distintos colores de ropa para bebés, tanto para varones como para mujeres. Sin embargo, llamó mucho la atención de los tonos claros y estampados femeninos en una blusa que ahora sugieren que podría tratarse de una niña.

En la descripción de la publicación, no obstante, la modelo originaria de Rosario colocó un etiqueta para su nueva marca de ropa infantil llamada 'Enfans argentina'. También acompañó la frase de hashtags para promocionar la nueva colección que ya tiene una sede en Barcelona. Este guiño, sin embargo, ha sido interpretado por los seguidores como otra pista sobre el tercer heredero o heredera de la 'Pulga' Messi.

@enfans_argentina ??????????#Enfans #NuevaColeccion #Nenas&Nenes

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Hasta el momento su post cuenta con más de 93 mil 'me gusta' en esta red social y, en los comentarios, muchos fans dieron rienda suelta a especulaciones y tentativas del posible sexo del tercer bebé de la feliz pareja. "¿Una nena?", "Felicidades", "¿Será una niña?" y "Qué linda", fueron algunas de las reacciones más comunes en esta plataforma.

Recordemos que la hermosa modelo dio una pista a inicios de noviembre en la que celebraba el cumpleaños de su pequeño hijo Mateo y dio a entender en un hashtag que se avecinaba un 'hermanito' para él. Ella también actualiza constantemente sus redes sociales y hace poco compartió una imagen en la que aparecía junto a su amiga Sofía Balbi, esposa del futbolista Luis Suárez y compañero de equipo de Lionel Messi en el FC Barcelona

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Julián Zucchi y Yiddá Eslava: su parodia de las mujeres cuando ven fútbol es un ‘boom’

Maite Perroni causa polémica por difundir primer beso gay en tv mexicana

¡Promesa cumplida! Federico y Verónica Linares cambian de roles y lucen irreconocibles

Flavia Laos se realiza nuevo tatuaje y la comparte en Instagram [VIDEO]