Espectáculos

Lionel Messi se convirtió en padre por tercera vez [FOTO]

Futbolista mostró inéditas imágenes de Ciro, su tercer hijo

Fotografía: Instagram: Lionel Messi

Lionel Messi se convirtió en padre por tercera vez [FOTO]

Lionel Messi se convirtió en padre por tercera vez [FOTO]

¡El momento más tierno! Lionel Messi y su esposa Antonella Rocuzzo esperaban con ansias la llegada de su tercer hijo, Ciro, quien tenía pronosticado llegar en abril. Sin embargo, el parto se adelantó este último sábado y la comunidad argentina, así como los padres, quedaron emocionados por el nacimiento del pequeño angelito.

A través de Instagram, los tórtolos publicaron fotos donde aparecía el menor de la familia Messi-Rocuzzo. "Bienvenido Ciro. Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. Estamos superfelices", escribió el crack deportivo en las redes sociales como leyenda de una imagen donde aparecía la frágil mano del bebé junto a la mano de Lionel.

Y más tarde, desde la cuenta de Instagram de Antonella, difundieron la primera instantánea de Ciro en los brazos de su madre y junto a sus dos hermanos y su padre.

La primera señal familiar acerca del parto había llegado desde la cuenta de Twitter de Carla Roccuzzo, una de las hermanas de Antonella, quien a las 5:42 de la tarde publicó un tuit con la frase "Muy feliz", acompañada de tres corazones. Dicho post despertó la curiosidad de los seguidores de Messi.

Te puede interesar

Yahaira Plasencia es criticada por su debut en telenovela

Dorita Orbegoso es nuestra Mujer Pandora al estilo de Kim Kardashian [FOTOS]

Jazmín Pinedo: 2 tiernos looks de su hijita Khalessi

Maluma cantará en el Mundial Rusia 2018