Espectáculos

¡Llegó la cigüeña! Confirman embarazo de Khloé Kardashian

La celebrity, quien es la menor de las Kardashians, se convertirá en mamá

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Khloé Kardashian

¡Llegó la cigüeña! Confirman embarazo de Khloé Kardashian

¡Llegó la cigüeña! Confirman embarazo de Khloé Kardashian

¡Qué linda noticia! Khloé Kardashian, la hermana menor de Kourtney y Kim, está en la dulce espera. Según el portal TMZ, la famosa recibirá a su primer bebé, en el mismo periodo que sus hermanas Kim y Kylie Jenner (la última llegó a ser noticia este fin de semana por la misma razón). El medio de comunicación sostuvo que la figura pública se encuentra en el cuarto mes de embarazo. Otras fuentes como la revista 'People' sostienen que las tres Kardashians llegarán a tener a sus bebés en el mismo periodo: a mediados de enero de 2018.

Puedes ver: Khloé Kardashian: famosa confiesa cómo hizo para bajar de peso [FOTOS]

Hay que recordar que el pasado fin de semana también se dio a conocer que Kylie Jenner, de 20 años y la menor de la familia, tendrá una hija con su novio, el músico Travis Scott. Solo unos días después, la mencionada revista reveló que otra figura también está en la dulce espera. Se trata de Khloé, de 33 años, que espera su primer hijo. El padre es la estrella de la NBA Tristan Thompson, con quien lleva un año saliendo. Thompson, jugador de los Cleveland Cavaliers, y Kardashian iniciaron su relación en septiembre del año pasado, unos meses después de que ella terminara su romance con otra estrella de la NBA, James Harden, y diera por superado su divorcio del exjugador Lamar Odom.

Esta es la noticia más linda para Khloé, quien tenía ganas de convertirse en madre desde hace tiempo, según sus declaraciones para 'Keeping up with the Kardashians'. Este será el primer hijo de Khloé pero no de Tristan, que tuvo un hijo llamado Prince Oliver con Jordan Craig en diciembre de 2016. Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado la noticia o publicado alguna imagen en las redes sociales.

Te puede interesar:

Karen Schwarz y Ezio Oliva disfrutaron de un tierno momento familiar [VIDEO]

¿Jazmín Pinedo quiere ser parte del Miss Perú? [FOTO]

Mario Irivarren se molesta con 'Esto es guerra' y sorprende a conductores [VIDEO]

Yahaira Plasencia posa en bikini y responde a burla de Rodrigo González [FOTO]