Espectáculos

Loco Vargas: ¿Blanca Rodríguez está pensando en tercer un sexto hijo?

Una imagen se hizo viral en redes sociales y muchas seguidoras comentaron el mismo sueño ¿será que Blanca será mamá otra vez?

Loco Vargas: ¿Blanca Rodríguez está pensando en tercer un sexto hijo?

Loco Vargas: ¿Blanca Rodríguez está pensando en tercer un sexto hijo?

¡Wow! Blanca Rodríguez, pareja de Juan Manuel Vargas, sorprendió a todos los usuarios de las redes sociales tras publicar una foto que generó gran cantidad de comentarios y "me gusta" en Instagram hace pocos días.

En la citada red social, la empresaria de modas y esposa del "Loco" Vargas indicó que numerosas admiradoras la habían soñado teniendo al sexto bebé, es decir, agrandar más su familia, un detalle que ha sorprendido a varios cibernautas.

En las capturas de imágenes que compartió Blanca figuraban mensajes de fanáticas donde le explicaban en qué consistía cada sueño. Lo más anecdótico es que más de una persona ha tenido el mismo sueño. ¿Será cuestión de imaginación o predicción?

Ante ello, Rodríguez respondió: "Por lo menos una vez a la semana me pasa esto, ¿por qué mejor no sueñan que ya estoy viejita para tener más hijos?". No ha descartado la posibilidad, pero ¿qué sucedería si realmente tuviera a un sexto bebé? ¿qué opinan?

Te puede interesar

María Pía Copello describe la personalidad de sus hijos en tierna publicación

Vanessa Terkes: conoce a los guapos “primos” de la bella actriz

¡Se nos fue Carmencita Lara! 5 canciones para recordarla

Vanessa Tello y su hija visitan las Lomas de Lúcumo