Espectáculos

Loco Vargas y su esposa resaltan su amor tras el anuncio de embarazo de Tilsa

Pareja causa polémica tras el anuncio de embarazo de la exvengadora Tilsa

Editor: Fernando Ramirez

Fotografía: Instagram: Blanca Rodriguez

Loco Vargas y su esposa resaltan su amor tras el anuncio de embarazo de Tilsa

FOTO: Ojo

Blanca Rodriguez, esposa de Juan Manuel Vargas, le envió un tierno mensaje en su cuenta de Instagram que fue respondido por el futbolista. Las demostraciones de afecto tienen lugar a menos de un día de que Tilsa Lozano, ex del 'loco Vargas', anunciara que está embarazada en su programa 'Amor de verano'.

El mensaje publicado por Blanca dice "Te amo" y muestra  una fotografía de lo que al parecer serían los dedos de la pareja formando un corazón. La repuesta del futbolista no se hizo esperar: "Yo más".

En el programa de Latina,  'Amor de verano', la conductura y ex del futbolista se refirió a dicha declaración comentando que no sabía con seguridad si el mensaje había sido puesto en redes sociales el mismo día de su anuncio y que de ser así, no le interesaba porque lo importante es el amor:

"Yo no sé si realmente eso ha sido puesto el mismo día que yo di la noticia. Yo creo que el fin de la nota es lo más bonito de todo. El amor es lo más lindo, el amor para todos. El amor es lo más lindo que hay."

"Creo que todos deberíamos engordar de amor", enfatizó la modelo desatando la risa de su compañero de conducción, Gino Pesaressi

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram