Espectáculos

"Loco" Vargas está orgulloso de sus genes y gran parecido con sus hijos

Juan Manuel Vargas consideró que su último hijo es copia idéntica de él, ¿lo crees así?

"Loco" Vargas está orgulloso de sus genes y gran parecido con sus hijos

"Loco" Vargas está orgulloso de sus genes y gran parecido con sus hijos

Qué tiernos. Juan Manuel Vargas, pareja de Blanca Rodríguez, comentó una fotografía que publicó la madre de sus cinco hijos que llegó a ser elogiado por los cibernautas. La pareja, quienes han pasado por problemas fuertes en el pasado, mostraron una vez más que su unión es más fuerte que el resto.

En la imagen de Instagram, Blanca Rodríguez escribió “Mi conchito #amordemivida #teamohastadios #vitto #mileoncito #diosesbueno #mamadecinco”. De inmediato, algunos fanáticos expresaron que el pequeño era igual a su padre.

Por ello, el "Loco" Vargas no dudó en responder y expresar que hizo un excelente trabajo para crear a cinco pequeños que eran similar a él. “Ohhh, me muero, Blanquita. Es IDÉNTICO a su padre, que tales GENES del loco. Tiene un pincel los dibuja igualitos”, escribió Juan Manuel Vargas, minutos después de ver que la instantánea iba ganando más "likes" en la famosa red social.

Sin duda, el hijo de la pareja se parece un montón al futbolista, tal y como el resto de hermanos que también tienen las mismas facciones que el deportista. Esta no es la primera vez que Blanca genera gran atención entre sus fans, pues luego de que la selección peruana perdiera su segundo partido en el Mundial, no dudó en compartir una imagen donde explicaba que la bicolor iba a octavos si Juan Manuel jugaba con ellos.

Te puede interesar

Paula Manzanal tiene 18 semanas de embarazo y su pancita no crece [VIDEO]

Leslie Shaw le responde fuerte y claro a Korina Rivadeneira

Gianella Neyra y 5 bellos momentos junto a sus hijos que cautivarán tu corazón

Magaly Medina y el amor de sus mascotas al llegar a casa [VIDEO]