Espectáculos

Locomía: la agrupación que causó furor en Nubeluz durante los años 90

Famosa agrupación española causó delirio entre asistentes a recordado programa infantil, ¿nos acompañas a revivir este emocionante episodio?

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Youtube / Nubeluz TV

Locomía: la agrupación que causó furor en Nubeluz durante los años 90

FOTO: Internet

Corrían los años 90's y Perú era conocido por ser el centro de operaciones de ' Nubeluz', el programa infantil más exitoso de toda latinoamérica conducido en sus inicios por Almendra Gomelsky y la recordada Mónica Santa María, quienes tuvieron entre su gran calibre de invitados al famoso grupo español 'Locomía'.

Fue a principios de los noventas que la agrupación de electro pop nacida en el  país ibérico visitó nuestro país para iniciar una gira promocional y su visita no podía estar completa sin pisar el set del recordado show. 

Durante la presentación la euforia y delirio de los pequeños y pequeñas invitados al programa, quienes realizaban grandes colas para lograr entrar al Coliseo Amauta ubicado en el cercado de Lima, quedó en evidencia a través de los gritos de algunos y las voces de otros quienes coreaban a todo pulmón temas como 'Rumba, Samba Mambo'. 

Sin duda alguna una época de grandes vestuarios, shows, presentaciones y personajes ligados a la música que no dudaban por un segundo visitar nuestro país ni mucho menos el gran show presentado por las recordadas y queridas ' Dalinas'.

TE PUEDE INTERESAR:

Michela Elías es nuestra nueva Mujer Pandora [VIDEO]

Michela Elías en exclusiva para Mujer Pandora [VIDEO]

2 looks de Michela Elías que muestran sus atributos sin mostrar mucha piel

4 bikinis de Michela Elías que amarás por sus colores

¡Qué tal cambio! Michela Elías y su paso por 'Combate' y 'Esto es guerra'