Espectáculos

Lorena Álvarez defiende a Magaly Medina por bajo rating de ‘La purita verdad’

Conductora de noticias aseguró que si hablan tanto de Medina es "porque buen negocio hablar de ella"

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Lorena Álvarez / Magaly Medina

Lorena Álvarez defiende a Magaly Medina por bajo rating de ‘La purita verdad’

FOTO: Instagram Magaly Medina / Lorena Álvarez

Si bien el resultado del nuevo programa 'La purita verdad', conducido por Magaly Medina, parece no estar dando los frutos deseados, la conductora de noticias Lorena Álvarez, compañera de la misma casa televisiva que Medina, aseguró que "hablar de ella es buen negocio" pues su nombre siempre está presente en los titulares de las noticias.

"Si Magaly está en el noticiero es porque el canal considera que es un buen lugar para ella y se siente cómoda también. Ahora está en ‘La purita verdad’, a Magaly Medina le tengo mucho cariño, me llevo muy bien con ella, nos tocó conducir el noticiero porque reemplacé unos días a Pedro Tenorio, que estuvo de vacaciones y, si hablan de ella otras personas, es porque es negocio, y claro hacen titulares criticando a Magaly Medina", aseguró Lorena en una entrevista para el porta Trome.

Sobre las críticas por el bajo rating del mencionado programa, Lorena Álvarez fue bastante clara según la nota en el mencionado portal.

"En realidad, yo me dedico a mi programa. No estoy muy pendiente de qué hace cada programa, porque creo que cada uno tiene que potenciar su producto, su trabajo y su espacio" acotó. 

Recordemos que recientemente la conocida figura de noticieros anunció que sacaría un libro donde hablará sobre el caso de violencia que vivió junto a su expareja y sobre el pésimo funcionamiento del sistema judicial en nuestro país. 

TE PUEDE INTERESAR:

Brenda Carvalho en exclusiva para Mujer Pandora [VIDEO]

Brenda Carvalho aprovecha el maquillaje de fantasía para realzar su mirada

Brenda Carvalho: 3 collares de alto impacto

Brenda Carvalho cambió de look y dejó atrás el rubio platinado [FOTOS]

Brenda Carvalho y 5 looks veraniegos que deberías considerar en tu clóset