Espectáculos

Lorena Álvarez denuncia que su niñera fue discriminada

Afirma que el mozo le entregó la carta a todos, excepto a la niñera

Editor: Fernando Ramirez

Fotografía: Twitter: Lorena Álvarez

Lorena Álvarez denuncia que su niñera fue discriminada

Lorena Álvarez denuncia que su niñera fue discriminada

La periodista Lorena Álvarez denunció a través de su cuenta de Twitter que su niñera fue víctima de discriminación en un restaurante de Lima. La conductora de ´90 noche´ contó que fue a almorzar acompañada de su hijo y de la persona que la ayuda a cuidarlo. Sin embargo, no imaginó lo que sucedería después. 

Al momento de pedir la carta, el encargado solo le entregó dos: una para ella y otra para el menor. El acto provocó su inmediata protesta. “Triste y frustrante que todavía existan restaurantes donde discriminan. Vengo con mi hijo y su nana y el gerente le da una carta a él, otra a mi y se va. Tuve que decirle: señor, somos tres en la mesa. Miró y dijo: "ah ok". Y recién dejó otra carta”, escribió en redes. 

El tweet desató toda clase de comentarios. Algunos le preguntaron si la llevó con uniforme o sin uniforme a lo que la periodista respondió de forma categórica: "No usa uniforme. Lamento que su intento para encontrar con qué criticarme no le esté funcionando. Saludos y buena vibra."

La figura de Latina estuvo en muchos titulares del año pasado al haber tenido la valentía de denunciar la agresión física que sufrió de parte de su pareja, el economista Juan Mendoza

Te puede interesar:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram