Espectáculos

Los 5 retos más peligrosos de internet

El afán de conseguir likes y visitas puede hacer que algunos expongan sus vidas

Los 5 retos más peligrosos de internet

Los 5 retos más peligrosos de internet

En los últimos tiempos han surgido retos peligrosos que diversas personas hacen para obtener aceptación o visitas en sus redes sociales. La mayoría de estos desafíos han terminado con muertos y se han convertido en un problema de seguridad pública.

1- Balconing 

Este reto consiste en tirarse desde un balcón hasta una piscina. Durante el 2010, los hoteles de las Islas Baleares se convirtieron en el escenario escogido por varios jóvenes para realizar este peligroso acto. Por lo general, las personas que se aventaban estaban ebrias y drogadas. 

2-La ballena azul

Era una serie de 50 retos que eran enviados por un administrador en Whatsapp o en Facebook a lo largo de 50 días. Las tareas iban aumentando su nivel de dificultad, empezaban con cosas fáciles como levantarse a las 4:20 de la mañana y ver una película de terror y seguían con cosas más peligrosas como sentarse en el borde de un edificio muy alto. El reto final era el suicidio. 

3-Fire Challenge 

Consistía en echarse alcohol en una parte del cuerpo y prenderse fuego. En Estados Unidos se registraron varios casos de jóvenes con quemaduras en diversas partes del cuerpo por haber intentado pasar esta prueba. 

4-Hot Water Challenge

Era la contraparte de Ice Bucket Challenge, consistía en echarse agua hirviendo sobre el cuerpo y retorcerse de dolor en piso. Una niña de 8 años vio varios videos, quiso intentarlo y terminó con la traquea quemada. Otra niña de 11 años murió y terminó con el 90% de su rostro con quemaduras de tercer grado.

5-Knock Out 

Consistía en avanzar hacia otra persona y darle un golpe tan fuerte que quedara inconsciente sin saber qué había ocurrido. Muchos jóvenes decidieron golpear a ancianos y niños con la intención de colgar su video en YouTubeInstagram.

También te puede interesar: 

Stephanie Cayo inspira a leer y se propone particular reto [VIDEOS]

Ximena Hoyos rompe su silencio y comenta sobre video íntimo

Tula Rodríguez: 3 looks de verano de la conductora

Johanna San Miguel publica fotos de su pasado