Espectáculos

5 videojuegos con más usuarios en el mundo [VIDEOS]

Cada uno de ellos tiene decenas de millones de gamers adeptos

5 videojuegos con más usuarios en el mundo [VIDEOS]

5 videojuegos con más usuarios en el mundo [VIDEOS]

En este mundo tecnológico, los juguetes quedan cada vez más de lado y los videojuegos toman su lugar. Acá te presentamos los 5 más jugados en base a las estadísticas de Newzoo, una empresa que analiza el mercado de la diversión online. 

1- League of Legends 

En este videojuego debes elegir cinco héroes de un banco de 134 avatares. Con ellos te enfrentarás al equipo del enemigo. Ambos grupos están parapetados en su propia base, de la cual tienen que salir si desean vencer al rival. Por desgracia, los caminos están sembrados de torres que disparan a quien pase. 

2- Hearthstone: Heroes of Warcraft

Es un juego de cartas por turnos en los que los personajes de las mismas están inspirados en el mundo de Warcraft. En un inicio tienes tres cartas básicas pero puedes ir aumentando tu mazo. Puedes jugar contra la misma máquina y contra otros jugadores .

3-Minecraft 

Se trata de un universo hecho a base de cubos. Los jugadores pueden crear sus propios lugares y ponerlos a disposición del resto de los usuarios. Se trata de  lego virtual en donde las piezas nunca se acaban. Tiene decenas de millones de seguidores. 

4- Counter-Strike: Global Offensive

Este juego de disparos en primera persona ya tiene varios años en su haber. La nueva versión ofrece un arsenal basado en armas reales como bombas molotov, fusiles AK47 o ametralladoras Negev. Hay varios estilos juegos como carrera de armamentos, en donde te dan un arma nueva cada vez que matas alguien,  rescate de rehenes y desactivación de bomba. 

5-Player Unknown's Battlegrounds

El juego es una batalla en línea en la cual participan varios jugadores en tiempo real. Estos son lanzados en paracaídas sobre el terreno y deben procurar matar a los jugadores enemigos y evitar ser asesinados. Conforme pasa el tiempo, el mapa se va reduciendo y por tanto es más probable que los soldados se encuentren entre sí. 

También te puede interesar: 

Christian Domínguez presentó declaración jurada sobre sus gastos

Andrea San Martín rompió en llanto al recordar a Sebastián Lizarzaburu

Yoshimar Yotún comparte con sus seguidores el sexo de su segundo bebé

Koky Belaunde habló sobre nuevo look de Isabel Acevedo [FOTO]