Espectáculos

Los artículos más costosos que usó Carrie Bradshaw en "Sex and the City"

Entérate cuáles fueron las prendas y accesorios más caros que usó Carrie

Los artículos más costosos que usó Carrie Bradshaw en "Sex and the City"

Los artículos más costosos que usó Carrie Bradshaw en "Sex and the City"

¿Cuáles han sido los artículos más caros que empleó Carrie Bradshaw en la serie de televisión "Sex and the City"? En esta nota conocerás todos los detalles y te asombrarás por los datos poco conocidos que se difundieron tras la emisión de los numerosos capítulos de la producción americana.

- Jeans The Blonds:

En la segunda entrega de la película "Sex & The City", cuando las chicas van al karaoke durante su viaje a Abu Dhabi, Carrie elige un vestido Chanel abierto de la parte frontal, debajo lleva unos jeans que son de la marca "Closed", pero The Blonds fue la encargada de customizarlos y costaron $4,000.

- Vestido de novia Vivienne Westwood:

El vestido de novia que usó Carrie en su boda con Mr. Big en la película, diseñado por Vivienne Westwood, se mandó a crear en la boutique de la marca, ubicada en Londres y costó entre los $15,000 y $27,000, según la tela y color escogido.

- Vestido Chanel:

La prenda que escogió la fashionista llevaba en el karaoke en la secuela del filme está firmado por Chanel y se invirtió $47,190.

- Vestido Versace:

Ese opulento vestido gris que Carrie llevaba mientras esperaba a Petrovsky en París, en un capítulo de la temporada 6, es un diseño de Atelier Versace que llegó a ser una icónica prenda en toda la temporada de la serie de televisión.

- Collar Solange Azagury-Partridge:

Más caro que el vestido de novia, el Chanel y el Versace, es el collar diseñado por Solange Azagury-Partridge, que está elaborado con oro blanco ennegrecido de 18 quilates, diamantes, esmeraldas, zafiros, rubíes y ópalos de fuego.

Te puede interesar

Alondra García estuvo presente en cumpleaños de doña Peta

Maju Mantilla comparte tiernas palabras dedicadas a su hermosa familia

Yahaira celebra gol de Perú y envía indirecta a Jefferson Farfán

Gian Piero Díaz reveló que vive con dos enfermedades hace más de 30 años