Espectáculos

Los cuatro finalistas: cantante transgénero sorprendió al jurado con presentación

¡Wow! Marina Kapoor, llegó al reality de canto para emocionar y sorprender con su presentación

Editor: Romina Salinas

Los cuatro finalistas: cantante transgénero sorprendió al jurado con presentación

Los cuatro finalistas: cantante transgénero sorprendió al jurado con presentación

¡Un éxito! Durante la última edición de 'Los cuatro finalistas', una nueva participante llegó al programa para impactar y emocionar al jurado y el público con su presentación. Se trata de Marina Kapoor, una cantante transgénero que brilló por su talento.

Así es, Kapoor, dispuesta a quedarse en la competencia, interpretó el tema 'Ven mi amor', del recordado cantante Chacalón. Luego de su interpretación, el público no dudó en aplaudir y elogiar a la artista. 

"Me siento emocionada. Un reencuentro de emociones. Muchísimas gracias al canal, al programa por darme la oportunidad de venir a cantar. Y nada, decir que estoy orgullosa de ser trans y de seguir viva en el Perú", dijo la cantante.

Pero ello no fue todo pues, Cristian Rivero, no dudó en respaldar la presentación de Marina con un sentido mensaje.

"Todos tenemos derechos por igual. Señores, es el siglo 21, hay que integrarnos, somos seres humanos con capacidades. Y ustedes que son padres de familia, a la generación que viene, nuestros hijos, hay que enseñarles lo que es respeto y convivencia e igualdad entre los seres humanos", señaló Rivero.

Finalmente, Pedro Suárez Vértiz, jurado del reality, no dudó en darle un consejo a Marina Kapoor para futuras presentaciones.

"Te recomiendo un look más andrógino, tipo Boy George, para caerle bien a ambos sexos. Gran canción. Excelente voz", indicó 'Pedrito'.

TE PUEDE INTERESAR

Tilsa Lozano enternece a fans con foto de Miguel Hidalgo y sus hijos

Yahaira Plasencia sobre Jefferson Farfán: "antes de conocerlo le puse condiciones"

¡Emocionada! Melissa Paredes disfrutó de su sorpresa de cumpleaños

Pedro Moral dedicó bella carta a Sheyla Rojas tras cumplir un año de relación