Espectáculos

Los Premios Óscar 2018 contará con presencia latina

Eugenio Derbez, Eiza Gonzalez y Natalia Lafourcade estarán presentes en los Premios Óscar 2018

Los Premios Óscar 2018 contará con presencia latina

Los Premios Óscar 2018 contará con presencia latina

La edición 90 de los Premios Óscar 2018, se realizará hoy domingo en el Teatro Dolby en Los Ángeles, California. Esta gala contará con personajes latinos que prometen marcar la diferencia. Este es el caso del director guadalajareño Guillermo del Toro por la película "The Shape of Water" (La forma del agua) que encabeza la lista con 13 nominaciones; así como también, la presencia del actor Eugenio Derbez y la cantante Eiza González quienes se encargarán de entregar algunos galardones.

El toque mexicano también lo pondrán la cantante Natalia Lafourcade y el actor Gael García Bernal que quienes junto a el cantante estadounidense Miguel, cantarán el tema 'Remember Me' de la película "Coco". El mismo se encuentra nominado en la categoría "Mejor canción original". Además, el filme de Disney-Pixar también se encuentra nominado como "Mejor cinta animada".

Otras de las personalidades latinoamericanas que se encargarán de presentar algunas de las categorías son los actores puertorriqueños Gina Rodríguez y Lin Manuel Miranda; así como también, a la actriz boricua Rita Moreno. La actriz chilena Daniela Vega, quien protagoniza la película "Una mujer fantástica" nominada en la categoría "Mejor película en lengua extranjera", será la primera actriz transgénero que también se encargará de presentar un premio, en esta ocasión, como primera vez en la historia. Mientras que el cubano Oscar Isaac, también estará en el escenario presentando un premio.

EL DATO:

"Una mujer fantástica" de Sebastián Leilo, podría darle a Chile su primera estatuilla del Óscar. Esta es la segunda vez que una película chilena es nominada por los Premios de la Academia. La primera nominada fue "No" de Pablo Larraín en el año 2013.

TE PUEDE INTERESAR

4 Famosas y sus looks si fuesen invitadas a los Premios Oscar

Temas musicales que marcaron nuestra infancia

Premios Oscar: los 20 mejores looks vistos en los últimos años

5 razones por las que 'Coco' es la favorita de los Oscar 2018