Espectáculos

Lucho Cáceres afirmó que Milett Figueroa es la ‘Julia Roberts’ peruana

Al parecer, el actor peruano le tiene mucha estima a la joven Millet y ve potencial en ella

Lucho Cáceres afirmó que Milett Figueroa es la ‘Julia Roberts’ peruana

Lucho Cáceres afirmó que Milett Figueroa es la ‘Julia Roberts’ peruana

La bellísima Milett Figueroa fue cuestionada nuevamente por su participación en "El artista del año". En esta oportunidad fue por su forma de cantar que, al parecer, fue objetivo de críticas. Además, ya viene siendo objeto de burlas por su actuación; sin embargo, hay quienes defienden el talento de la modelos y actriz. Es el caso de Lucho Cáceres quien no da tregua a las críticas que le han lanzado a la actriz.

Resultado de imagen para milett figueroa

“Trabajo con Milett Figueroa y debe mejorar su concentración, es muy talentosa. Físicamente, tiene características de Julia Roberts, es grande, angulosa, guapa, y si se lo propone, puede ocupar un lugar en la actuación que nadie se lo va a quitar”, comentó el actor que es jurado del reality de Gisela Valcácel.

No obstante, la actriz ha declarado que le ha resultado muy difícil cantar salsa. “Cantar salsa es complicado, es difícil. Me hubiera gustado interpretar una balada, ahí puedo lucir mejor mi voz. Solo pude ensayar 3 días pero todo es un proceso”, precisó la actriz de "De vuelta al barrio".

Además, dejó en claro que el tema fue escogido por la producción y no fue a título personal. “El tema lo eligió la producción, así que espero que no haya problemas. La canción no tiene que ver con alguien, (Patricio) es un capítulo cerrado en mi vida, yo estoy soltera”, confesó.

Te puede interesar:

9 looks de 'Sex and The City' que han influenciado en la moda

Jazmín Pinedo: Cathy Sáenz afirma que gusta del trabajo de la actriz

Eduardo Pastrana, expareja de Paloma Fiuza, firmó contrato con Telemundo

Melissa Klug y Cachaza presumen de hermosos tocadores de maquillaje