Espectáculos

Lucho Cáceres asegura que Magaly Medina simboliza la vergüenza en televisión

Actor le pidió a conductora que no se compare con Paolo Guerrero pues jamás trajo alegría a nuestro país

Fotografía: Captura

Lucho Cáceres asegura que Magaly Medina simboliza la vergüenza en televisión

FOTO: Captura

Tras las declaraciones que Magaly Medina tuvo sobre la decisión del TAS sobre el caso Paolo Guerrero, quien aseguró que "así es la vida", tras recordar que ella también terminó en la cárcel pues no "creyeron en su palabra, tendiendo la conciencia tranquila", el actor Lucho Cáceres decidió ponerle freno y arremetió contra ella en sus redes sociales. 

"A ver, a ver, a ver , vamos por partes y sin faltarle a la verdad, que es tu costumbre. No tienes ningún derecho de compararte diciendo: 'ahora sabes lo que es que no te crean cuando dices la verdad'. Antes de ser condenada a prisión efectiva por difamación, ya tenías tres condenas previas por el mismo delito: Débora de Souza fue la primera, luego vendría Gisela Valcárcel y seguirían Monica Adaro y Yesabella. Todas víctimas de tus mentiras y desaforada y calumniosa invasión a la privacidad, así que repito, no te compares." Aseguró el conocido actor

Foto: Facebook Lucho Cáceres A.

"No te compares nunca, que tu nefasta existencia jamás brindó ni alegrías ni triunfos a nuestra patria, sino por el contrario simbolizas una de las épocas más oscuras y vergonzosas de los medios de comunicación y del país. ¡Nunca te compares!", finalizó el actual jurado de 'El artista del año'.

TE PUEDE INTERESAR:

Met Gala 2018: los mejores y peores looks de la noche

Met Gala 2018: todo sobre el evento más esperado de la moda [FOTOS]

Las 7 mujeres más poderosas de la industria de la moda

Diana Vreeland: la mujer que hizo de la moda un estilo de vida y conquistó el mundo

5 grandes editoras de moda que inspiran a muchas mujeres [FOTOS]