Espectáculos

Lucho Cáceres lanzó irónica respuesta a Patricio Parodi tras anunciar soltería

El actor y juez de 'El artista del año', Lucho Cáceres, le restó importancia a la situación sentimental de Patricio Parodi

Fotografía: Instagram: Patricio Parodi

Lucho Cáceres lanzó irónica respuesta a Patricio Parodi tras anunciar soltería

Lucho Cáceres lanzó irónica respuesta a Patricio Parodi tras anunciar soltería

El último sábado, Patricio Parodi fue presentado como uno de los participantes de 'El artista del año', programa conducido por Gisela Valcárcel. El popular 'guerrero', hizo su aparición en el nuevo reality e indicó estar "soltero, pero no solo". Frente a ello, uno de los jurados, el actor Lucho Cáceres, se mostró indiferente frente a las declaraciones del competidor.

Así es. Y es que Cáceres, no le dio importancia a la situación sentimental por la que atraviesa 'Pato', pues dijo que el modelo puede estar con quien quiera.

"Para serte totalmente honesto y genuino, a mí me importa poco con quién están las personas o qué hacen de su vida. Te soy totalmente honesto (...). El señor Parodi puede estar con 10, 20, con nadie o con un caballo y a mí no me importa", dijo Cáceres.

Esta sorpresiva respuesta por parte del actor, hizo reír a los presentes; no obstante, Patricio se mostró incómodo por las duras palabras dichas por el popular 'Lucho'. 

TE PUEDE INTERESAR

Yahaira Plasencia quedó sumamente regia con nueva iluminación de cabello

4 maneras de presumir tu embarazo con hermosos looks, según Tilsa Lozano

Almendra Gomelsky y su hija aparecen hermosas en spot publicitario [VIDEO]

Kim Kardashian lanza nuevo perfume y la botella es su cuerpo al desnudo