Espectáculos

Lucía de la Cruz despidió a Luisito Caycho por irresponsable

La cantante Lucía de la Cruz explicó el despido de Luisito Caycho

Lucía de la Cruz despidió a Luisito Caycho por irresponsable

Lucía de la Cruz despidió a Luisito Caycho por irresponsable

La cantante Lucía de la Cruz declaró a un diario local que no esta impidiendo los planes de matrimonio que tiene su ex pareja Luisito Caycho con su actual pareja y que lo despidió por irresponsable. Además, aseguró que no quiere tenerlo cerca y que siga intentando tener algo con ella. 

Lucía de la Cruz reveló que Luisito Caycho intenta tener comunicación con ella, a pesar de haber pasado 4 años. Señaló que Luisito hace de su vida lo que quiere y que ella intenta mantenerlo alejado: "o soy de un 'hola' y 'chau'. No hablo con él de temas personales, si tiene plata o no. Y te confesaré que es él quien me busca, me llama, quiere casarse conmigo a fin de año. Lo escucho porque es un chico sin mente", aseguró la cantante criolla.

Finalmente, Lucía de la Cruz consideró a Luisito Caycho como irresponsable: "Desde hoy ya no trabajará más conmigo, no lo quiero cerca. Es muy irresponsable" sentenció la cantante criolla. Recordemos que Lucía de la Cruz reveló en el 2014 que llevaban dos años de relación y que habían decidido casarse en la playa.


Te puede interesar

Jenko del Río: presenta a su abuelita con elegante look [FOTO]

Magaly Medina celebró cumpleaños y recibió costoso regalo de cumpleaños

Comparan nuevo programa de Rodrigo González con formato extranjero 

Ximena Hoyos e Ivana Yturbe en una divertida pirueta