Espectáculos

Lucía Oxenford realiza broma a su papá

La actriz combinó una gaseosa con salsa de soya

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instgaram: Lucía Oxenford

Lucía Oxenford realiza broma a su papá

Lucía Oxenford realiza broma a su papá

La actriz  Lucía Oxenford le jugó una broma a su progenitor, el actor Marcelo Oxenford. Además, lo compartió en sus redes sociales y prometió vengarse dos veces más ante la incrédula mirada de su padre. 

¿Qué hizo? La única hija de la pareja mezcló gaseosa con salsa de soya  y espero que su padre se lo tomara para ver su reacción. Marcelo Oxenford bebió inocentemente la bebida hasta que sintió el sabor a sillao.  En ese momento, la joven de 26 años declaró  el motivo de su venganza: "Te comiste mi keke en el hospital". 

Luego de decir varias lisuras, Marcelo Oxenford  respondió lo siguiente: " No me lo comí. Juro que sería feliz decirte que sí después de lo que me hiciste", señaló el intérprete del popular 'Mariano Pendeivis'. 

Hace unas horas, la actriz que radica en Argentina señaló que su mascota había sido cremada. La actriz se despidió así de su gatita llamada Julieta: "Para siempre, como te extraño". Recordemos que su mascota la acompañó en su viaje a Buenos Aires para que le haga compañía. 

TE PUEDE INTERESAR:

Anelhí Arias sorprende con espectacular figura

Hija de Evelyn Vela impacta con gran belleza y glamour [FOTOS]

Leslie Shaw aceptó reto en Instagram y reveló cosas que no sabían de ella |

Melissa Paredes y su hijita lucieron adorables looks [FOTOS]