Espectáculos

Juliana Oxenford deja ácido mensaje y Lucía Oxenford no se quedó atrás

La periodista dijo que su padre, Marcelo Oxenford, la había abandonado

Editor: Redacción Multimedia

Juliana Oxenford deja ácido mensaje y Lucía Oxenford no se quedó atrás

Juliana Oxenford deja ácido mensaje y Lucía Oxenford no se quedó atrás

La periodista Juliana Oxenford dio una entrevista hace unos días al diario 'Trome', y en ella habló sobre su relación con su padre, el actor Marcelo Oxenford. La presentadora de noticias aseguró que él la abandonó. "Me dejó mi padre", indicó a dicho medio. Además agregó que el artista y ella tienen una relación "espantosa".

Ante estas declaraciones, el recordado Mariano Pen-Davis de 'Al fondo hay sitio' también se pronunció para el mismo medio: "Si bien no la ayudé con plata, porque ella trabajaba, la apoyé mucho con afecto (...) Está peleada con el mundo. A mí me mata (con sus declaraciones). Cuando falleció ese extraordinario muchacho, Álvaro Ugaz, ¿quién fue el primero en ir a verla? Yo. Cuando el otro chico la dejó, ¿quién fue a visitarla? Yo. Nunca abandoné a mi hija".

TE PUEDE INTERESAR: ¡Periodistas fashionistas! 5 famosas con mucho estilo

Por su parte, la hija del actor con Yvonne FrayssinetLucía Oxenford, fue consultada sobre esta polémica. "Todos tenemos problemas, pero estos se arreglan en cuatro paredes, no con un micro o sentada en un programa, a menos que tengas la necesidad de que todos te escuchen y te miren", indicó la joven actriz sobre las declaraciones de su hermana.

Ante esta situación de dimes y diretes, la periodista volvió a hablar sobre el tema en su cuenta personal de Facebook, donde escribió: "Cada vez que me pregunten algo responderé con la claridad que me caracteriza. Soy de las que viven de su trabajo, no necesito de escándalos".

Por su parte, la joven Lucía Oxenford no se quedo atrás y publicó esta imagen en Instagram.

Shalom ????????????

Una publicación compartida de Lucia oxenford Frayssinet (@luciaoxenfordfrayssinet) el

NO DEJES DE VER: 

Brunella Horna comparte tierna foto junto a Richard Acuña

Josetty Hurtado deja impactados a fans con abdomen marcado

Korina Rivadeneira le dedica canción a Mario Hart desde la clandestinidad [VIDEOS]

Las previas de Sully Saénz en Canadá antes de su boda religiosa [FOTOS]