Espectáculos

Luciana Fuster actúa al lado de famoso comediante mexicano [FOTO]

La modelo compartió una cautivadora foto con el artista en sus redes sociales

Editor: Redacción Multimedia

Luciana Fuster actúa al lado de famoso comediante mexicano [FOTO]

Luciana Fuster actúa al lado de famoso comediante mexicano [FOTO]

La modelo Luciana Fuster, actual participante del programa reality 'Combate', sorprendió a todos con una reciente publicación en su cuenta personal de Instagram. La joven posó al lado del comediante mexicano Adal Ramones, quien sería parte del elenco de la película 'Una comedia macabra', así lo reveló la propia Luciana. "Hoy en un almuerzo, conocí al gran Adal Ramones que también es parte del elenco de 'Una comedia macabra'. El 21 de Setiembre se estrena por fin la película", escribió la joven como leyenda. 

Hoy en un almuerzo, conocí al gran @adalramones que también es parte del elenco de #UnaComediaMacabra!! El 21 de Setiembre se estrena por fin la película ???????????????? @bigbangfilmspe

Una publicación compartida de Luciana Fuster (@lucianafusterg) el

Respecto a la vida personal de esta famosa de la pantalla chica, Luciana Fuster fue Miss Teen Internacional y es estudiante de la carrera de Comunicaciones. Además mantiene una relación sentimental con Austin Palao, quien se retiró del programa reality 'Combate' el pasado junio.  Ambos se muestran en las redes sociales muy felices y compartiendo románticos momentos juntos. 

PUEDES VER: Luciana Fuster muestra cómo era ella a sus 4 añitos [FOTO]

“Es superlindo. En realidad hay que darle tiempo al tiempo. Es un chico supersencillo y transparente. La gente que lo conoce sabe que tiene buenos sentimientos”, dijo la chica reality para 'Amor, amor, amor' a inicios de este año cuando salió a la luz su romance con el joven.  

Por otro lado, en el programa 'Combate'Luciana Fuster ha protagonizado algunos enfrentamientos con su compañera Ivana Yturbe. Y, a pesar de los obstáculos, va demostrando que tiene gran habilidad y fuerza para las pruebas. 

TE PUEDE INTERESAR:

Natalie Vértiz y su hermana lucen irreconocibles en esta foto de su niñez

Rodrigo González publica vergonzosa foto de Brunella Horna y Richard Acuña

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]

Christian Meier y su sorprendente musculatura a sus 47 años [VIDEO]